Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

Parapente en NEPAL

El parapente en estas tierras puede ser una experiencia maravillosa y gratificante para los grandes aventureros. Un vuelo que te llevara a contemplar algunos de los mejores paisajes de la tierra a vista de pájaro, compartiendo el cielo con los buitres grifo del Himalaya, águilas, halcones, milanos y muchas otras rapaces,  flotar sobre los pueblos, monasterios, templos, lagos y la selva, con una fantástica vista del majestuoso Himalaya.
Estos vuelos es un deporte que depende del clima y la temporada comienza con vuelos en Nepal desde noviembre a febrero, siendo los mejores meses de noviembre y diciembre. El punto de despegue para estos vuelos es Sarankot (1.592m.), que también ofrece vistas de primera del lago Fewa y las montañas al amanecer y al atardecer (siempre y cuando el cielo este claro) y el lugar  de aterrizaje es el lago Fewa. En este vuelo podrás ver: los rangos del  Annapurna, el  bello paisaje del valle de Pokhara, el monte virgen que lo rodea, la cola de pescado (Machhapuchhre), Himal Lamjung, Himal Annapaurna, Himchuli, Lago Fewa, los campo de arroz, los ríos y los asentamientos que se encuentran por debajo,  le da emoción y excelente panorama. Haz tu sueño de volar realidad en este sitio… y no lo olvidaras en tu vida. El vuelo tiene una duración media de  30 a 45 minutos. Para aquellos que quieren conocer el vuelo pero no cuentan con dos días para hacer el curso, pueden hacer un salto tándem con el monitor, el monitor le permitirá manejar los mandos del parapente durante el vuelo, con una explicación previa de su manejo.  


Vuelo Tándem
En este  vuelo biplaza, podrás volar con el monitor. Los arneses de parapente son cómodos  y  seguros, y se sienten más como si fuera  un sillón. Después del despegue los pasajeros sólo se sienta cómodamente, se relajan  y a disfrutar de los paisajes. Para este salto no hace falta que tengas experiencia previa,  ni tienes que hacer nada, ya que va manejado por el monitor.


Vuelos panorámicos en el Annapurna
Para llegar al destino, tenemos 20 minutos de coche desde Pokhara a Sarangkot, desde allí podrás ver tres de las montañas más altas del mundo: Dhaulagiri, Annapuran, Manaslu, todas por encima de los 8.000m.
A partir de aquí tienes tres tipos de vuelo en tándem:

 

Programa matutino de vuelo
Después del desayuno, viajamos  a Sarankot (1.592m). Después tendremos un rato de información acerca de vuelos por el monitor y a volar. Alrededor de una hora, durante el vuelo tendréis vistas panorámicas de los Annapurnas, Monte bello, Cola de pescado, Sur del Annapurna, Himchuli, Lamjung Himal, Monte  Manashlu y el Monte grande Dhaulagiri togethere  y  aterrizaremos en el lago  Fewa. Y vuelta al hotel

Precios medio parapente:
Una hora: $130
Hora y media: $180

Cloud- Buster
Este es el vuelo, que sale al  mediodía,  le da la  emoción de un vuelo  alto con térmicas que te permitirá volar por encima de Sarangkot en compañía de las águilas y los buitres. Se trata de un vuelo de 30-45 minutos y se aterriza en el  lago.
Precio del vuelo: $100 por persona.

Cross-Country
Este vuelo es de una hora y te permite  la posibilidad de experimentar  el  vuelo de un valle a otro. Usando  las térmicas, las nubes y las aves que nos guían, te llevará a un viaje inolvidable al norte de Pokhara hacia la cordillera del Annapurna. Según  las condiciones meteorológicas volaremos tan lejos como nos sea posible y trataremos de regresar a Pokhara esa misma tarde. Llegaras a altitudes  entre 2.500m a 3.400m antes de regresar a Pokhara.
Estos vuelos se pueden incorporar en tu ruta de trek antes o después de la ruta, cuando haces el día de descanso en Pokhara, si te interesa, háznoslo saber y lo pondremos en tu programa.
Precio del vuelo: $160 por persona.

También existen cursos completos de 2 y 3 días de parapente, solicita información.

Reserva e información:
Si deseas más información o reservar para este viaje:
Escríbenos en:  info@nepalviaje.com  y nos dices el tour que te interesa, la fecha, número de personas y te informaremos personalmente de todo lo que necesites saber, precios, salidas, etc.  Gracias

 

 

Y Aquí puedes ver  las actividades más populares

Tours más populares Trekking más populares Escaladas más populares
- NEPAL: tour valle Katmandú 5 días - NEPAL: Pon Hill trek 10 dias - Mera peak, 17 días (6.476m)
- NEPAL: Tour cultura e histórico, 9 días - NEPAL: Everest campo base 16 días - Island peak 17 días (6.189m)
- NEPAL: Tour ciudad y montaña, 14 días - NEPAL: Annapurna circuito 17 días - Chulu este 23 días  (6.584m)
- TIBET: Lhasa ciudad 5 días - TIBET: Lhasa-EBC-Lhasa 12 días - Pumori 36 días   (7.161m)
- TIBET: Lhasa-Katmandú en jeep 8 días - TIBET: Ktm-Kailash-ktm 14 dÍas - Cho Oyu 44 dÍas  (8.201m)
- BUTAN: descubre Bután en 7 días - BUTAN: Trek Druk 10 días - Nuptse 53 dÍas   (7.855m)
- INDIA: triangulo de oro 7 días - INDIA: trek monasterios 16 días - Makalu 59 días  (8.463m)
- INDIA: clásica del norte 11 días - INDIA:  Manali- Ladakh 23 días - Everest 65 días  (8.848m)

NEPALVIAJE Treks& Tours

Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

(Nepalsocial, Nepalviaje y asociados en India, Tíbet, Bután, Tailandia y Europa)

Paknajol, Thamel Kathmandu, Nepal
P.O.Box: 25580

Afiliados

Contacto rápido:
+9779803518669       
 +66927164295
Skype: nepalviaje
Mail: info@nepalviaje.com

© Nepal viaje Treks & tours. All Rights Reserved.

Aceptamos:

Recomendado por: