Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

“Mera Peak (6.476m) inolvidable”

Ha sido una experiencia inolvidable, que la guardaré en el baúl de los recuerdos para siempre. En general, la expedición fue perfecta: los desplazamientos Katmandú-Lukla y viceversa, el trekking de ida y vuelta, la ascensión, el cuidado de las dos personas que se me asignaron (me trataron como si fuera su hijo), las comidas, los paisajes de los que he gozado,...¡MUY BIÉN!

Si tuviera que mencionar algo "negativo" (por decirlo de alguna manera), sería lo siguiente:

-El señor Buddhi Lama (el guía que me asignaron) es un magnífico profesional, una persona con una experiencia y un conocimiento de la montaña extraordinarios, aunque va un poco rápido caminando. El segundo día de trekking, por ejemplo, pasamos de  3.100 m a 4.600 m (Zatra La) en un tiempo récord, íbamos a un ritmo increíble. Incluso atrapamos a unos montañeros de otra agencia que habían salido una hora y media antes que nosotros, jeje. Claro, al llegar a Thuli Kharka, lo noté un poco: dolor de cabeza, leves mareos. Pero he de decir que, en días posteriores, me encontré perfecto, ni dolor de cabeza ni nada. Yo me adapté bien a la altura y el señor Lama también moderó el ritmo.

(nota de agencia: los guías suelen tirar al ritmo que va bien el cliente, si el cliente aguanta rápido ellos también, si alguien quiere ir más despacio, solo tiene que decírselo al guía)

De todas formas, estos hechos que he comentado son anécdotas sin demasiada importancia. Yo siempre intento quedarme con la parte positiva de las cosas. Y la parte positiva es que ha sido  una expedición espectacular, una experiencia única. Subirse a una montaña y tener a tu alrededor algunos de los picos más altos de la tierra no tiene precio. O sea que, muchas gracias por todo y haber si en el futuro puedo permitirme otro viaje parecido y contratar sus servicios.

¡Saludos y un abrazo!

Joan Trabal  de Barcelona. Marzo/abril 2017

 

 

"Viaje al  campamento base Annapurna para nuestra luna de miel"

Nepalviaje es absolutamente maravilloso! Ram y Basu son muy amables, serviciales y divertidos. Ellos se preocupan tanto por Nepal y quieren que tengamos  una experiencia fantástica en su país. No sólo tendrá un gran viaje, también sabes que parte de  su dinero va a una empresa socialmente responsable.  Ram y Basu hacer muchas cosas grandes para Nepal. Están muy involucrados en Nepal Orphans Home y Volunteer Nepal, continúan ayudando a reconstruir después del terremoto de 2015, y acaban  de construir las escuelas en Nuwakot y Dhading, entre otras cosas.
Nuestra caminata al Annapurna campamento base y viaje a Chitwan National Park  fue increíble! Era mi tercer viaje a Nepal, pero la primera vez haciendo una caminata (la primera vez de mi marido en Nepal). No podríamos haber pedido una luna de miel mejor! La caminata al campamento base de Annapurna es impresionante. Ambos estábamos un poco nerviosos ya que hicimos muy poco para preparar y ponerse en forma de antemano, pero las vistas te hacen olvidar rápidamente que tus piernas están cansadas. Después de los primeros días  se hizo mucho más fácil (tu cuerpo se acostumbra a ella, la cantidad de trabajo se mantiene bastante similar). Nuestro guía, llama, era muy eficiente, amable, alentador, y siempre atento por si necesitábamos algo. Mientras que al mismo tiempo, él nos dejaba margen y distancia ya que era nuestra luna de miel, pero estaba allí de inmediato si lo necesitábamos.
Yo en serio no puedo recomendar Nepalviaje lo  suficiente,  si estás pensando en ello, ve! No te arrepentirás!


Kaela Lawrence,  Nepal  abril 2017

“Cultura y selvas de Nepal en 8 días”


Nepal es el país en el corazón de Asia donde su belleza natural y su alto desarrollo espiritual lo hacen único e impresionante. Y Nepal viajes nos ofrece acercarnos a esto de la mejor manera posible. Me ofreció recibimiento a mi llegada, seguridad de transporte y hospedaje, con itinerarios flexibles a mis necesidades con guías en español que en Nepal es difícil de conseguir por la lejanía de mi país. Mi gratitud es infinita con ellos desde sus dueños, sus oficinas, sus choferes, y sus maravillosos guías. A través de los cuales pude conocer reservas naturales únicas en el mundo como Chitwan, así mismo, paisajes maravillosos del Himalaya en Pokhara o la profundidad del silencio compasivo de Buda en Lumbini y también el acercamiento al budismo en Boudha. Imposible de plasmar mi experiencia de Nepal en palabras. Solo me resta decirles om mani padme hum. 

Mi amor y gratitud para ustedes Nepal Viajes!!


Marichuy Pacheco
México, marzo-2017

Podéis ver más fotos  aquí:

“Alta calidad”.
Tour ciudad y montaña de 14 días en Nepal.


Mi marido y yo decidimos optar por un viaje organizado. Nos gusta caminatas más duras, pero  con dos niños de 6 y 9 años de edad y con  el sublime  clima impredecible del  Himalaya, y  con sólo dos semanas para hacer una larga lista de actividades, parecía más lógico una caminata sueva y muchas actividades.
Nepal viaje fue capaz de satisfacer todas nuestras necesidades logísticas específicas y complejas (como que llegué a la semana después del  resto de la familia y me regrese  una semana más tarde).
La bienvenida fue cálida y dueños  de la agencia se dividieron  en cuatro para responder a todas las demandas de sus clientes. El dueño de la oficina, incluso me llevó de compras a toda velocidad justo antes de irme para asegurarse de que encuentre  todas las especias, libros de cocina y otros productos que quería traer de vuelta.

Los guías y porteadores que fueron  asignados para nosotros eran todos muy buenos, amables, alegres, atentos  a las necesidades de los niños. Una pequeña mención especial para nuestro guía de trekking Achut. No podríamos haber pedido más! Nuestro guía para Chitwan también era un apasionado de su trabajo con un sentido del humor muy divertido! No cabe duda de volver a utilizar el servicio ofrecido por esta agencia cuando volvamos  de vuelta al campamento base del Everest!
Katryne D, Jakarta, Indonesia
Enero 2017

“Magnifico trekking EBC”


Tuve una gran experiencia de  mi viaje de EBC con Nepal viaje. Se ocuparon de todo muy bien de principio a fin. Son muy amables y me llevaron a comer y cenar para conocer los mejores sitios, que creo que fue un toque personal de ellos.
También me encantó el  guía que me llevó en el sendero del  EBC. Él era muy profesional y amable y así eran también  los sherpas con los que trabajaban.
Recomendaría cualquier trek que se planee con Nepal viaje.


Andy Luis.  New York, EEUU
5 Diciembre 2016

Everest y los tres pasos en 22 días


Mi nombre es Yehuda Unger - CEO de Roundhimalaya - una empresa israelí.

OCT , 2016 fue mi quinta caminata en Nepal - esta vez hicimos el EBC 3 pases 22 días. Comencé a trabajar con Nepalviaje/nepalsocial  hace 15 años, y todavía sigo trabajando con ellos. ¡Son sin duda los mejores!
Ahora con Sajana Tripathi (el nuevo poder emergente!) Unida a la empresa, esta  se convierte en un excelente en cualquier aspecto que se pueda imaginar.

Gracias Sajana, Ram y Basu por su amable ayuda y apoyo.


Yehuda Hadar, Israel
8-nov-2016

 

Podéis ver más fotos  aquí:

Trekking al campo base del Annapurna. 1/14-oct-2016

Fuimos cuatro a este viaje de senderismo organizado por Nepalviaje. Estaba muy bien organizado, todo el transporte desde el aeropuerto a los hoteles, todos los hoteles o casas de té a lo largo del  senderismo y las comidas estaban cuidados,  sólo tuvimos que centrarnos en nuestro propio senderismo. Fue realmente un excelente viaje con un muy, muy buen guía Sr. Achut Pandey que realmente  cuido  de nosotros durante este viaje y apreciamos su dedicación a su trabajo. ¡Gracias Nepalviaje!

Ictan, Kuala Lumpur, Malaysia
Octubre 2016

 

"Maravilloso circuito de Annapurna Trek incluyendo Tilicho Lake y Poon Hills"


Nos gustaría agradecer a Ram, Basu y Sajana de Nepalviaj y su equipo que nos cuidaron muy bien en Nepal (en Katmandú, Pokhara o en el Circuito Annapurna trek). Nos lo pasamos de maravilla y completamos  todo el circuito como estaba planeado con visita a Tilicho Lake y también a  Poon Hills.
Nuestro guía Lakhapa y su equipo de Pemba y Ram era un trío siempre sonriente que estaban siempre dispuestos a ayudarnos. Con todos ellos la  caminata parecía un esfuerzo fácil. Por favor transmita nuestro agradecimiento especial a ellos.
Todos los hoteles elegidos por ustedes en Katmandú o Pokhara o por Lakhapa en el sendero eran muy decente y barrando una o dos incidencias estaban muy a nuestras expectativas. Incluso durante aquellas raras incidencias en las que no podíamos manejar habitaciones separadas, Lakhapa y su equipo habían hecho suficientes esfuerzos para encontrar los correctos. Todos nuestros planes de viaje fueron hechos  y  la buena atención
En general, tuvimos una experiencia maravillosa y estaríamos encantados de recomendar Nepalviaje a cualquiera y lo haremos especialmente en Pune, India dentro de nuestro círculo de amigos.


Hemant, Vinaya and Ninad
Pune, India
Octubre 2016

 

Podéis ver más fotos  aquí:

 

Gloria Valverde (Tarragona),

viajando con Nepalviaje a Bután. 2016

Excelente video

Gracias Gloria

Tour en Nepal 9 días


Después de un mes de haber regresado recuerdo con mucha emoción todo lo vivido en Nepal!!! GRACIAS
 Nuestro Guía Raj, fue excelente!!!! Buen traductor, atento, respetuoso, discreto y muy paciente.
Los vehículos fueron buenos y también sus conductores. Viajamos tranquilas y seguras-
 El hotel de Lumbini nos encantó y el de Katmandú muy buena la ubicación!!! Para hacer compras!!!

Espero regresar... y si bajan los presupuestos en Bhutan... allí estaremos.
Un cordial saludo


Norma Liliana y María Josefina y
Buenos aires, Argentina
25-4oct 2016

Podéis ver más fotos  aquí:

Trek Gokyio-Everest C.B en 20 dias

La verdad tengo que decir que todo me fue muy bien con ustedes, el guía que me toco en la montaña Buddhi fue muy buena persona y siempre estuvo atento de mi en todo momento. Yo no use el servicio de porteador porque sabía que yo podía con el peso y así fue. Realmente me voy gratamente sorprendido de la gente de Nepal son muy amigables y no tengo ninguna crítica con respecto a la agencia ni a nadie en especial. Les doy muy buena clasificación.

Gabriel Gutiérrez.
Bogotá, Colombia.
20-mayo-2016 

Podéis ver más fotos  aquí:

"Conocer Nepal es enamorarte"

Pisar y conocer tierra Nepalí siempre estuvo en mi bucketlist, este año pude hacerlo y conocer Nepal fue enamorarme! Enamorarme del país, de sus paisajes, de su comida y cultura pero x sobre todo de su gente. Una generosidad, simpleza y grandiosidad de seres que llevare dentro de mi mochila de mejores recuerdos. Agradecida con Nepal viaje x la responsabilidad, profesionalismo y atención desde el día uno de mi viaje. Siempre atento y ajustando todo a lo que deseaba para esta experiencia. Un gran guía y ser humano Dam oda mainali! Eternamente agradecida x su compañía y paciencia durante todo el trek. Conocer Nepal es enamorarse tanto como que dan ganas de regresar una y otra vez. Asique de seguro me tendrán de nuevo x ahí ! 
In Nepal im feeling blessed! 
Regards and til the néxt!

EBC enero 16
Jessica Vergel
Neuquen, Argentina

Podéis ver más fotos  aquí:

 

Annapurna campo base  trek


Desde el primer contacto, esta empresa fue  eficiente y más que servicial.
La caminata en sí era increíble, y la guía Aiwa, adapto el viaje para nosotros para obtener el máximo provecho (estaba con otro chico de Nueva Zelanda haciendo la misma caminata)
El  guía hablaba muy bien inglés, sin duda sabía muy bien el camino  e hizo cada parte del viaje tan agradable como sea posible.
El porter era increíble, siempre sonriente y siempre a sólo unos pasos detrás de nosotros. Un gran equipo, gran compañía y gran caminata! Sin duda reservare  con estos de nuevo y lo recomiendo encarecidamente
Tammy A.
Gran Bretaña, 29-nov-2015

Podéis ver más fotos  aquí:

 

Escalada Island peak  y Everest campo base. oct-2015
La experiencia fue impresionante. Tu gente nos trató de maravilla. Todo estuvo muy bien organizado. Todo salió muy bien.
No tengas duda que volveremos con vosotros al Himalaya.
Adjunto algunas fotos.
Seguimos en contacto

Jon Bilbao y Joseba Díaz
Bilbao, España
Podéis ver más fotos  aquí:

CERTIFICADOS DE TREKKING

Aquí vemos a los señores Mr. Falsini y Zenobi, recibiendo su diploma del trekking al Annapurna campo base, con sus 78 años. (nov-2015)

Nepalviaje/nepalsocial certifica mediante diploma todos los trekking de duración mayor a 7 días y confirmados en los puntos de control de todas las principales rutas del Himalaya

Saludos

“La mejor compañía para el trekking a Goisakunda”


Desde el primer momento todo el Staff fue muy amable, cálido y receptivo siempre atentos a cualquier inquietud y respondiendo responsablemente durante todo el recorrido. Recomiendo esta compañía para todo el que quiera visitar Nepal. Fué una grata experiencia y tuve el placer de hacer buenos amigos.


Cesar Rodríguez.  Octubre 2015
Caracas, Venezuela

Tour en Nepal de 6 días en 5*. Septiembre 2015

Cuando uno utiliza la alternativa de una agencia que lo ayude a uno a desarrollar un viaje, lo que uno busca en el fondo es alguien que te brinde, seguridad, conocimiento del lugar, que se cumplan los itinerarios, tener una contraparte que responda tus preguntas, alojamiento adecuado, guías de primer nivel, que te ayuden a impregnarte más rápidamente de la cultura e idea sincera de la zona, alguien que hable preferentemente tu idioma y se preocupe por aquellas necesidades o solicitudes especiales que uno pueda tener. Nepalviaje, cumplió con creces todas estas expectativas, no sólo por los horarios puntuales, itinerarios perfectos, conocimiento de la zona, sino especialmente por su preocupación personalizada por cada uno de nosotros. Los hoteles, vehículos, viajes aéreos, fueron del nivel solicitado, y muy bien sincronizados. Por nuestra parte recomendamos a quien sea que confíe en Nepalviaje, pues no defraudará sus expectativas.

 

Lorenzo Puentes y Francisco Ocampo
Chile
Podéis ver fotos mías  aquí:


Tour/trek: Pon Hill, safari, turismo. Agosto 2015

“Cuando llegué a Nepal, lo primero que vi al salir del aeropuerto fueron dos amplias sonrisas que me esperaban, a pesar del retraso de mi maleta. Eran Ram y Basu. Esta ha sido la tónica de mi viaje. No es necesario descubrir la belleza de Nepal, cualquiera puede ver fotos, aunque nunca superarán la realidad, pero a mí me gustaría destacar a su gente, a los nepalíes, reflejado en mis amigos de Nepalviaje. Desde el minuto uno todo han sido facilidades, ayuda, flexibilidad, el viaje amoldado a mí, no al contrario, Quiero nombrar especialmente a mi guía Kb, y a mi porteador Radu, no pude tener mejor compañía en mi trekking. Nunca olvidaré esas manzanas que Radu me traía después de cada cena. Ni una madre hace eso!!! En serio, dos personas inolvidables. Mi visita a Chitwan fantástica, un sitio inmejorable, Green Park, y un recuerdo a mi guía allí, Bhuwan, una estupenda persona que supo mostrarme la flora y la fauna de la jungla. Y mi experiencia con el rafting, divertidísima!!!
Y si tuviera que quedarme con un recuerdo, la visita que hicimos a un colegio. Yo creo que como mejor se puede ayudar a un país a crecer es ayudarles en su educación, y eso también es Nepalviaje.
Solo puedo agradeceros mi experiencia, ahora no sois solo una agencia, sino mis amigos, y sin duda repetiré el próximo año. Gracias a todos

Inma Dominguez
Sevilla, España

Podéis ver fotos aquí:

Annapurna circuito + Annapurna campo base
en 26 días. Abril 2015

Pasado un tiempo desde nuestro regreso, te envío unas notas sobre cómo fue nuestro viaje, aunque haya perdido importancia por el terrible terremoto.

Como Agencia, tengo que decirte que todo ha estado muy bien organizado y ha salido a la perfección. Además tanto el guía Khamel y el porter Shongkor, han sido muy profesionales y les agradecemos que en cuanto se enteraron que sus familias estaban bien después del terremoto, nos dieron la opción de continuar el trekking, cuando otros salieron corriendo. Fue una decisión acertada, porque nos permitió volver cuando la situación estaba más tranquila y además, gracias a vuestra flexibilidad permanecimos más días en Pokhara, donde la situación estaba tranquila.

Nos llevamos una muy buena impresión del viaje y la verdad es que estamos con ganas de volver. Esperamos que a no mucho tardar volvamos para hacer otro trekking con vosotros y con los mismos guías ya que en 21 días de trekking, no han hecho otra cosa que facilitarnos todo.

Te mando algunas fotos, ya que el guía no tenía correo y me dijo que se las enviara a la oficina.

Si tienes alguna pregunta o interés por saber algo de nuestra estancia, estoy a tu disposición. Esperamos que la situación se vaya normalizando. Desde aquí hacemos lo posible para que familiares y amigos aporten ayuda, ya que muchos de nuestros amigos son montañeros y tienen un especial cariño a Nepal.
Un saludo

Miguel A. Ceballos y Manuel Tapa
San Sebastián, España.

Podéis ver fotos nuestras aquí:

 

Annapurna Campo base, abril-2015

La experiencia con NepalViaje - Nepal Social Trekking en el trekking al Campo Base del Annapurna no ha podido ser mejor. La aventura ha sido fascinante, insuperable en los escenarios, desafiante en los esfuerzos e incomparable en las vivencias con el equipo (nuestro guía K.B., nuestro porteador Gobinda y nuestra compañera de viaje Annina).
Desde el primer hasta el último día nos hemos sentido cuidados y atendidos al detalle por el personal de Nepal viaje. Los hoteles tanto en Katmandú (Mandala Boutique) como en Pokhara (Lakestar) perfectos en ubicación y servicios, y los lodge a lo largo del camino ideales para las necesidades básicas tras las exigentes jornadas.

En especial quiero subrayar la profesionalidad de nuestro guía K.B. y nuestro porteador Gobinda. Durante todo el trayecto nos acogieron con un afecto y amistad no comunes en nuestros días, haciendo inolvidables las tardes de tertulias y juegos de cartas. 

La experiencia no ha podido ser mejor. 

Sin lugar a dudas repetiremos experiencia con Nepal Viaje, en cuanto podamos.

Un abrazo

Manuel Fernández y Ana de León
Españoles residiendo en China.
Podéis ver fotos nuestras aquí
:

 

Escalada Island peak  y Everest campo base. nov-2014

Hola Fernando, la experiencia ha sido fantástica, el recorrido muy acertado para buena aclimatación y conseguir cada objetivo sin mayor problema por mi parte y de mi mujer y finalmente lograr la ascensión al Island Peak de forma muy satisfactoria. Ambos coincidimos en la muy alta valoración en cuanto al trato y la profesionalidad de nuestro guía asignado Sr. Pasan Sherpa así como de los porteadores, clave en el éxito de la aventura por su buen hacer hasta el final. Conseguimos hacer el trekking en 4 días menos de lo esperado por el buen clima encontrado
El grupo en general funcionamos muy bien e hicimos buena piña sin conocernos de antes.
Saludos cordiales y hasta la próxima.

Oscar Pérez García
Teruel, España
Nov-2014

 

“EBC trek”


Mi marido y yo acabamos de volver de trekking a EBC con Nepalviaje. No podríamos haber estado más emocionados con nuestra experiencia. Basu nos saludó en Katmandú y nos explicó lo que nuestro viaje implicaría durante la cena. Conocimos a nuestro guía (Achut) y porter (Kalu) en Lukla. Era sólo nosotros dos con nuestro guía, que era exactamente lo que queríamos. Tuvimos el  trek a nuestro ritmo y llegamos a conocer Achut muy bien. Su conocimiento de la zona era extensa. En Dingboche no pude completar la caminata de aclimatación, así que Kalu me llevó a la montaña y Achut fue capaz de seguir caminando con mi marido hasta la cima. Tanto Achut como Kalu se preocuparon por nosotros y trabajaron muy bien como equipo. Puedo recomendar esta empresa y su gente lo suficiente! Deja de buscar, reserva con Nepalviaje.


Anna Bananain. Tokyo, Japon
Noviembre 2014

"Excelente experiencia"
Mi pareja y yo acabamos de volver del  trekking en Mustang con Nepal viaje. Fue una experiencia increíble  que  lo recomiendo encarecidamente. Basu y Ram eran geniales e increíblemente serviciales  y agradables para tratar. Nuestra guía KB era sensacional. No podríamos haber pedido a alguien mejor. Él nos proporcionó un viaje maravilloso y una experiencia que siempre recordaremos. De hecho, se ha convertido en un amigo cercano y alguien con quien vamos a seguir en contacto. Nuestros seguidores eran un gran grupo de chicos y un placer viajar con ellos. Recomiendo encarecidamente Nepalviaje. Son profesionales, conocedores y tienen una conciencia social en lo que hacen hacia su entorno y comunidad. Gracias por su brillante hospitalidad.
Mal y Vicki de Wellington, Nueva Zelanda
Octubre 2014

 

Ruta en jeep 8 días  por Tíbet. Sept-2014
Un sueño hecho realidad!!                                                                                                                              

Dar las gracias a Nepal Viaje por acompañarme y guiarme en uno de los sueños que siempre quise realizar....conocer Nepal y Tibet!! Durante dos semanas y gracias al equipo de la agencia he tenido ocasión de disfrutar y vivir una experiencia increíble. En especial quiero dar las gracias a Basu por su generosidad y paciencia (sobre todo con mi ingles)....a los guías Nama por transmitirme la cultura e historia de Nepal y a Kesang por su paciencia, amabilidad y transmitirme la filosofía budista durante mi viaje por el Tíbet
Gracias a todos por un viaje y experiencia que nunca olvidaré y siempre llevaré en mi corazón....

NAMASTE!!


 La atención de Basu desde el primer momento (incluso el personalmente vino a recogerme al aeropuerto el primer día) y su paciencia con mi mal dominio del ingles por parte de todos los guías...en cuanto al trato de vuestro personal un 10 porque no se puede dar un 11.
El guía que me acompaño durante estancia en Kathmandu, Nama, es una persona que se desvive también en atenciones y fue muy amable en mi trekking que añadí a Nagarkot (incluso me acompaño e indico lugares para hacer mis compras)
Me gusto mucho que Basu pudiera adaptarme e hiciera algún cambio sobre lo que tenía previsto realizar en Kathmandu e incluso me ofreció y así lo hice pasar la noche en Nagarkot para ver la puesta de sol y el amanecer sobre la cordillera del Himalaya (las nubes no acompañaron mucho pero estuvo muy bien)
En cuanto al guía del Tíbet, Kesang, es otra bellísima persona....con mucha paciencia conmigo y las fotos...jejeje....pero con unas ganas de transmitir su cultura, creencias, budismo y explicando cada cosa, sitio que visitábamos, nos daba el tiempo que quisiéramos...Sinceramente otro 10 por no poner 11. De hecho el se encontraba tan a gusto también con nosotras dos que hubo un día que aunque no estaba incluido en Shigatse nos llevo a la tarde por los mercados locales y de artesanos para ver el ambiente de la gente local y eso que se supone que era su tiempo libre. El conductor también muy majo y entre ellos se veía que había muy buen rollo...... A mi me trasmitieron muy buena energía durante los 8 días.....En cuanto a los hoteles elegidos en Shigatse dejaba un poco que desear, las camas duras y ropa de cama un poco de aquella manera, pero el desayuno estaba bastante bien. En cambio el hotel de Gyantse (Tibet Gyantse Yu Tuo Hotel) estaba muy bien, el aseo y las camas muy confortables y las sabanas daba gusto dormir.... El hotel de Lhasa (Flora Hotel) estaba bien....
Basu se preocupo mucho en todo momento de que me encontrara a gusto. Incluso por petición mía me indico un estudio para hacerme un tatto de recuerdo con un mantra (creo que es el mejor regalo a mi misma que me he hecho)......y no solo llamo para reservarme hora sino que me acompaño hasta el lugar hasta que me atendieron.
Mi vuelo panorámico contratado sobrevolando la cordillera del Himalaya....fue el mejor remate para un viaje de ensueño!!! (Recomendar que todo el mundo lo haga...es dinero bien invertido.....)
 De nuevo mil gracias por toda tu ayuda y espero volver a repetir mi experiencia contigo y con los chicos de Nepal viaje de  Kathmandu.

NAMASTE!!
Ruth Bayón                                                                                                                       
Barakaldo, España
Podéis ver fotos mías  aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trekking al campo base del Everest  Sept/2014

Estimado Fernando:
 Realmente agradecida por hacer realidad mi sueño de conocer tan bello e imponente lugar, la verdad que todo fue maravilloso de principio a fin, totalmente conforme con mi viaje y todo gracias a ustedes, su preocupación y detalle en cada momento de este, hermosos paisajes, MUCHA COMIDA, alojamiento en lugares idílicos y una mención especial a dos grandes personas, Kumar, nuestro guía, una persona noble, preocupado y un gran amigo y Sandip, nuestro porter, un hombre fuerte y cordial, ambos, realmente admirables.
 Gracias nuevamente Nepal Viaje, no tengan duda que volveré porque hay mucho más por conocer y recorrer.

Loreto Biazevic Aguilar
Santiago, Chil
e

Podéis ver fotos mías  aquí:

 

Trekking al campo base del Everest en 7 días. Agosto 2014

Te comento, tuvimos cancelación de vuelo a Lukla, y tuvimos que regresar 2 dias antes. Todo por causa del tiempo. La verdad es que finalmente el trekking fue impresionante y la gente muy bien. Tanto Ram, como Basu e Indra, nuestro guía.
Íbamos muy fuertes y en dos días nos plantamos casi en Periche, pero ya nuestro guía nos dije que teníamos que bajar el ritmo, pero aun así nos hicimos un trekking de 12 días en 7 días y bien, estamos fuertes hehe.
En 2016 voy a volver en temporada buena, para disfrutar más de las vistas y hacer otros trekking.
Recomendare a Nepalviaje  e intentare pasarte contactos.

Nos ha venido bien para entrar en el mundillo del trekking!!! Ahora ya somos expertos. :)

Un abrazo y estamos en contacto.

Jaume Molina y Pablo Abadia, de Valencia, España
Podéis ver fotos nuestras aquí:

 

Trekking campo base del EVEREST, julio /14
Te diré que ha sido una experiencia impagable; tanto me ha enganchado que en un futuro no lejano regresaré para realizar otros recorridos que ya tengo en mente. Todo ha funcionado a la perfección. Desde la legada a Katmandú Nepalviaje se puso a mi disposición para que todo resultara perfecto: las visitas por la ciudad y los alrededores, los guías -Dinesh quien me guió por calles, templos, estupas, palacios ... restaurantes locales donde saborear la rica gastronomía; Bishnú, excelente persona y gran profesional, con quien viví durante doce días esta experiencia y que ha sabido abrirme su país, Nepal, que pasa a ser también mío-; los porteadores siempre más rápidos y ligeros que el viento; los ya amigos Lupe, Tomás, Tomy, Gerardo ... Tal vez en esta ocasión la palabra ¡¡GRACIAS!! quede escasa pero no encuentro otra.  El contacto y, por qué no, el diálogo constante con una naturaleza inabarcable e impactante por su poderío majestuoso me acercaban durante las horas de camino a la reflexión sobre el comportamiento de muchos seres humanos  cuya prepotencia quedaría aquí diluida como azucarillo en el té. Observar el diario y duro vivir de los sherpas, mirar hacia las cumbres, escuchar el imponente correr de las aguas, a ratos también agarrarse al silencio, o ese retumbar seco de los desbarrancamientos himalayos todo ello nos sitúa a los humanos en nuestra pequeñez real tan lejos de esa prepotencia que a veces nos imaginamos o nos hacen creer.  ¡Qué gran lección viajar dispuestos a aprender de cuánto va desfilando ante el viajero! Si he podido disfrutar, también pensar y aprender, en este senderismo hasta el campo base del Everest ha sido porque Nepalviaje, quienes la dirigen, sus guías y los porteadores se preocuparon de toda la intendencia; así, yo podía dedicarme durante el camino para aprovechar esos otros aspectos que enriquecen a cualquier viajero. Finalizo con la primera palabra con la que debiera haber comenzado
"Namaste". Y por supuesto, dhan-ya bad.
 Tomás-Néstor Martínez Álvarez (León-España)
Puedes ver mi foto en el campo base aquí
:

 

Tour personalizado en Nepal en 5 estrellas, agosto /14
Ha estado muy bien organizado y no hemos tenido problema ninguno. Los hoteles muy Buenos sobre todo Los de Chitwan y Pokhara que son increíbles y permiten descansar.
Sobre las actividades, nos hubiese gustado tener guía español en algunas visitas pero supongo que lo teníamos que Haber pedido. Igualmente, los que nos tocaron nos gustaron mucho, fueron amables y nos ayudaron en todo.
Por todo lo demás, estamos OK!
Saludos
Susana y Javier, de Madrid
Podéis ver fotos de su aventura aquí
:

"Un excelente tratamiento personal"


Fue mi primer viaje de trekking y elegí el paquete "Nepal ciudad y montaña" (14 días). Es una perfecta combinación de deporte y turismo. Hice  6 días de trekking  en  Annapurna, y mi guía fue Dill, él era tan agradable con el grupo,  teníamos un itinerario que estaba adaptado  de acuerdo con nuestras necesidades. También visité Pokhara, es una ciudad muy agradable para pasar dos días, hay un montón de actividades para hacer allí y hay una gran variedad de restaurantes, Chitwan (recomiendo encarecidamente el baño con los elefantes) y por supuesto Katmandú (debe pasar allí por lo menos 2 días).
Dos cosas que me gustaría comentar de Nepalviaje, la flexibilidad para cambiar el itinerario durante el viaje y el excelente tratamiento personal.


Marta.  Junio 2014
Barcelona, España

"Viaje inolvidable con Nepalviaje"

Tenía el sueño de hacer el trek a EBC después de viajar a Tíbet en el año 2012, y mi sueño hecho realidad con la ayuda de Nepal viaje en mayo de 2014. Además, Ram  ha planeado para nosotros una ruta increíble, más de 20Days en trek, cubrimos Tres Paso Alto (Renjo-La, Cho-La, Kongma-La), Kala Patthar, Campamento Base del Everest y Island Peak.
Ram nos recogió  en el aeropuerto de Katmandú cuando lleguamos, nos dierob cena de  bienvenida y  de despedida, organizó Tour de la ciudad para nosotros después de volver de Trek, incluso tuvimos sesión de cerveza y vino en la azotea del hotel y  una grata  charla :)
Durante la caminata, nuestra guía BUDDHI fue muy  útil, antes de comenzar la caminata, nos explico al  detalle  la caminata, para que tengamos alguna idea básica de la caminata, ejemplo como cuántos metros subimos y bajamos, estimando de la duración, Ruta rocosa, etc .... La empresa también organizo  3 porter para nosotros, porter  Lapar, Mingma, Sundi, son confiables, llegaban  a los  Tea House temprano, y ponían  nuestro equipaje muy bien  en cada  habitación,
Nos lo pasamos de maravilla en Nepal

HunKok, Singapore. Mayo 2014

 

Island peak (6.189m)  y campo base del Everest, abril/14
El viaje fue increíble. Ha sido la mejor experiencia de mi vida sin lugar a dudas. El caminar por valles a 4000/ 5000m viendo las montañas más altas del mundo es algo q no se puede describir con palabras. Es precioso, la gente increíble y muy amable. Los porteadores y sherpas genial. Y la guindita del pastel de hacer cumbre en el Island Peak, fue espectacular, a la vez q muy duro, muy muy gratificante.
Un saludo
Luis de Lago (Madrid, España)  
Podéis ver fotos de su aventura aquí:

 

Tour privado: Katmandú- Bután- Lhasa (Tíbet)
Hello Fernando. I'm Roberto and I wanted to tell you that my trip went very well. They were all professional, talented and very kind. By management, as guides to the drivers. Congratulations for your agency. Thanks for everything. Perhaps we feel next year for a new journey (in mustang or everest base camp). Thanks
Roberto Magrnanti, Italy
05/04/2014

 

 

Campo base del EVEREST Y pico Kalapathar 
Es difícil dar una crítica objetiva cuando se trata de un viaje tan espectacular a un lugar tan maravilloso.
Desde que llegamos a Kathmandu, nos recibió en el aeropuerto personal de Nepal Social que después nos enteramos que sería también nuestro guía, Dil Gurung. Él y el resto del personal de Nepal Social son gente increíble, nobles, alegres, muy responsables, puntuales y extremadamente leales a sus clientes (en general podría decir esto de la mayoría de los nepalís que conocimos).
Dil, hizo todo lo posible por asegurarnos un trek seguro y lo más cómodo que podríamos esperar en un viaje de este tipo. Vimos otros grupos que sufrieron con el mal de altura y hasta tuvieron que regresar antes de tiempo. En nuestro caso, gracias por una parte al entrenamiento que hicimos previo al trek y por otra parte al ritmo y velocidad que nos daba Dil, recorrimos cada segmento relativamente fácil, logrando así disfrutar de cada piedra, cada yak, cada paisaje que nos rodeaba. Dil se merece que hagamos mención especial sobre su trabajo, tuvo que dividirse entre un pakistaní que se nos unió al trek y que iba mucho más lento que mi esposa y yo
(a veces hasta una hora y media atrás), aun así nunca descuidó a ninguno.
A pesar de haber hecho el trek al EBC en invierno, durante el día el clima estaba en general agradable. Con la ropa adecuada no sentimos tanto el frio y solo durante la mañana, antes de que el sol saliera al 100% es que sentíamos el frio que esperábamos. 
No así durante las noches que la temperatura bajaba hasta -15 C, pero los Lodges en los que nos hospedamos (y los sleeping bag's que llevábamos para bajas temperaturas) fueron más que suficientes para pasar las noches bien protegidos del frio.
La alimentación también fue excelente (muchas veces teníamos que pedir porciones más chicas ya que no solemos comer tanto y menos cuando nos esperan horas de caminar!).
El único aspecto negativo (y no es que sea culpa de nadie más que del frio) es que los baños en los lodges, entre más nos acercabamos al EBC tienen la tendencia a estar algo sucios, el agua congelada (literalmente) dificultaba la limpieza y se volvía algo difícil visitarlos pero nada fuera de lo esperado en un lugar tan lejano. En realidad esto lo digo porque nos acostumbraron a buenas instalaciones en los hoteles de más abajo que fueron perdiendo servicios entre más subíamos.
Con respecto a Nepal Social/Nepal Viaje, no puedo agradecer suficiente a Dil por llevarnos al lugar más impresionante que difícilmente podremos encontrar en otro lado. También te agradezco a ti por la atención que nos diste previo al trek.
Nepal Social/Nepal Viaje cumplió al 100% con el viaje que ofrecen, no tuvimos ningún contratiempo y no tengo ninguna queja!
Muchas gracias, nos han dado la aventura de nuestras vidas! (hasta ahora por lo menos!)
 Diego Osorio y Karina, Mexico.  Enero 14

 

Trek " yoga de la caridad"


Estoy feliz de la organización de este trekking del yoga de la caridad que nos organizo nepalviaje. Tiene mucho sentido y es muy completo hacer yoga antes y después de las caminatas de cada día, concentrarse en silencio, unirnos a la tierra y montañas, y relajar mente a estas alturas y escenarios, un gran desafio

Además, la caminata ayudó a recaudar dinero para el hogar de huérfanos de Nepal. Tuvimos la oportunidad de ir allí, escuchar las historias directas de la visa de cada niño, y también cómo hay miles de otros que necesitan una casa como estos. Significa mucho poder contribuir de alguna manera a los problemas locales. Cada niño merece una oportunidad.


Yoga trainer de New York City, USA
Abril 2013

Everest campo base y pico Kalapattar. Marzo 2013
Tengo que decir que a modo general, fue todo genial. Realmente no tengo queja alguna, sino todo lo contrario. Fuisteis todos muy amables, y con mucha predisposición a adaptaros a mis necesidades. Hice cambios sobre la marcha y todo fue como la seda. Todo el personal de Nepal social trek, desde el de los hoteles, la oficina, al chofer, los guías.... todos un 10! sin duda alguna, si tuviera que volver, volvería a contrataros... todo fueron facilidades e hicisteis que mi periplo de 24 por Nepal fuera un autentico éxito.
David Egea, Barcelona
Podéis ver mis fotos aquí, gracias
:

 

“Everest y alto Mustang trek”
Mi Primo y yo viajamos con Nepal viaje para 2 tours - Everest Base Camp y Upper Mustang tours de mediados de marzo a mediados de abril. Nos atendieron muy   rápido  y bien  a nuestras muchas preguntas por correo electrónico y también al llegar.
Pudimos diseñar un plan para los dos tours (me gustó esta flexibilidad) incluido Gokyo y ChoLa Pass que nuestra guía   Buddhi ayudó para hacerlo posible. Tuve un poco de síntoma de  mal de altura y mi  primo tenía problemas gastrointestinales, pero gracias a  Buddhi todo fue leve y no bajamos  el ritmo, gracias Buddhi por cuidar  de nosotros durante la caminata. Actuó como entrenador atlético, farmacéutico y fotógrafo para nosotros, además de guía turístico para EBC.
Gracias  por llevarnos alrededor de Mustang y enseñarme sobre la cultura nepalí.
Addie Aban
Chicago, Illinois. Marzo 2013

 

Annapurna circuito en bicicleta, nov-12
La experiencia con vuestra agencia ha sido muy satisfactoria tanto por lo que a logística se refiere como al oficio de Buddhy, el guía y de Indra, el porter. Qué decir de lo que ofrece el trekking de los Annapurnas en particular y Nepal en su conjunto, desde la atención y cordialidad de su gente a la vistosidad de su religiosidad y cultura, pasando por la espectacularidad de sus paisajes.
Gustavo
Lleida, España
Puedes ver mis fotos en

 

Annapurna circuito. Nepal. Oct/2012
Por /by : Pilar (Spain), Renate (Austria), Caeli y Alex (Canada)
Puedes ver toda la historia del viaje en el blog: 
You can see the whole story of the journey on the blog:

 

CHULU  ESTE 6.584m  y circuito de ANNPURNAS
Tras una semana en Barcelona, solo podemos decir que echamos de menos Nepal, sus gentes y sus montañas.
Lo hemos pasado francamente bien. La experiencia humana y el trato recibido ha sido excelente, especialmente hemos disfrutado del buen humor y la profesionalidad de Kumar y Teeshor (no sé si lo escribo bien), durante todo el trekking, aportando soluciones para los 3 días de adelanto sobre la planificación prevista, bajo la supervisión de Ram.
También os agradecemos el que hayáis estado por nosotros, a pesar de no ser un grupo muy numeroso, tanto tú, como Ram o Basu.
Dad muchos saludos a los "chicos" y a Kumar y Dawa (cuando vuelva de Uganda) especialmente, por el buen trabajo efectuado y lo bien que lo pasamos con ellos.
Hasta pronto
Antonio y Mª Ángeles
Barcelona
20sep/14oct 2012

Podéis ver nuestro video del viaje aquí:

"Increíble empresa de trekking !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Número 1 en Nepal "


De principio a fin hemos tenido la experiencia más increíble con Nepal viaje/nepal social. Como trekkers  de primera vez, no  teníamos  absolutamente ninguna idea acerca de nada (literalmente nunca habíamos llevado botas de senderismo antes!) Y como se pueden  imaginar,  en Internet hay miles de empresas de trekking! ¿Cómo elegir cuál?
En el  momento en que entramos  en contacto con Nepal viaje nos dieron toda la atención que necesitábamos y estaban dispuestos a responder a cualquier pregunta que tuviéramos ! (¡Incluso de tontos!) Eso en sí mismo nos dio  confianza de que elegimos la compañía adecuada
Cuando llegamos al aeropuerto, nos recibió el encantador y  sonriente Basu, con un collar de  flores y nuestros nombres claramente escrito en un tablero entre los 100 de hombres esperando.  

Hotel; Organizaron nuestro hotel para nosotros, lo cual nos ahorró tiempo buscando la zona!
Si por alguna razón su avión se retrasa o su viaje ha sido trasladado, no hay ningún costo para cancelar o cambiar las fechas; Lo harán por ti.
La primera noche Basu y algunos de los encantadores personal nos mostró la animada zona de Thamel. Nos llevaron a una cena de bienvenida en el tercer ojo restaurante con comida tradicional

De hecho, tuvimos unas cuantas noches antes de nuestra caminata y nos mostraron tantos restaurantes y bares, nos podríamos perdernos! 0K2K, New Orleans Café, Bamboo Restaurant ... todo genial para un vino, comida  BUENA ATMÓSFERA y BARATO!

Durante los días que nos llevaron a ver todas las principales atracciones turísticas con nuestro guía turístico que iba a llevarnos hasta el Monte Everest Base Camp .. Dill Gurung- pasamos 2 días de turismo con Dill nos dio la oportunidad de conocer bien a  nuestro guía; También necesitábamos contratar chaquetas y nos llevaron a un lugar y nos ayudó a encontrar lo que necesitábamos!!
Nuestro guía - Dill era verdaderamente  amable y
Aunque Dill ha estado caminando al campamento base por más de 7 años, hizo nuestra primera vez tan especial! Explicó en detalle sobre dónde  íbamos, cuánto tiempo tomaría, días de descanso, comida, lo que quieras,  También era temporada alta, lo que significaba casas ocupadas de té!  Pero el llamaba con antelación para asegurarse de que nuestra habitación estaba lista (incluso con mantas!).
Jugábamos a las cartas cada noche y nos hacía  sentir felices
Nuestro porter Lila: ¡todavía estamos asombrados de lo mucho que pueden llevar! ¡Guau wee !! Lila se aseguró de que nuestras maletas estaban listas antes incluso de llegar a las casas de té! ¿Cómo eso es posible, no tengo ni idea? ¿¿Atajo??
Después de regresar del Everest Base Camp fuimos recibidos por Basu y Ram su socio de negocios, que nos dio la bienvenida con camisetas y té! La oficina se siente como una segunda casa, Basu y Ram aseguran que  todos sus clientes están bien atendidos
Para resumir todo esto; Después de la reunión y hablando con compañeros  de trekkers estaban sorprendidos por el servicio que recibimos y la calidad por dinero! Nuestra experiencia en Nepal no habría sido la misma sin Basu y el equipo de Nepal viaje! Volveremos una y otra vez y lo recomendaría encarecidamente a todos nuestros amigos / familia y gente al azar! Así que si usted está pensando en ir a Nepal  y quiere una aventura o incluso sólo unos días de turismo Basu y Ram en Nepal viaje  organizará cualquier cosa para usted!
Feliz viajes y espero que esto ha ayudado!

Kelly y Sherry Green
Adelaide, Australia
E.B.C. 20 junio 2012

 

Trekking en buena compañía
Queridos todos
Nepal Social trek  es una empresa muy considerada, se preocupa por nuestras necesidades. El trekking es profesional, muy bueno de  confianza:!)
P.D debido al mal tiempo, no logramos probar el parapente, pero Nepal Social trek nos ofreció vuelos de montaña en su lugar, fue realmente una gran experiencia! gracias, Ram! ...

Trek Poonhill diciembre 2010 / enero 2011
Nunca habíamos visitado  Nepal antes y nunca hemos hecho trek, pero tuvimos un tiempo fantástico. Las opiniones fueron sorprendentes,  las casas de té eran grandes.
Heleend y Holly
Inglaterra...

 

Meditación Vipassana y trekking  en Nepal

Hola Fernando, disculpa que apenas conteste el correo, mientras estaba allá no tuve mucha oportunidad de revisarlo!!!
Estoy muy feliz y contenta con mi viaje a Nepal, cada día fue maravilloso lleno de sorpresas!
El treking fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida y lo volvería hacer mil veces! Los paisajes y las personas que compartieron conmigo este viaje son increíbles
Y de la agencia, con Basu y Ram no tengo más que las mejores recomendaciones, personas muy amables que hicieron de mi viaje una experiencia inolvidable
Gracias por todo tu apoyo, gracias por aguantar tanto correo y por guiarme en este camino de búsqueda, gracias a ti pude hacer esto que ahora llena mi corazón de tanta alegría
Te mando un abrazo Fer
Feliz año nuevo
Vanessa Paez
Monterrey, México
Nov-2014

 

"Simplemente genial"
 Después de hacer un poco de investigación y ponerme en contacto con un par de  empresas de trekking en Nepal decidimos  hacerlo con Nepalviaje. En serio no podía elegir mejor, nuestra guía KB (Khadananda Barakoti) y el porter Hari eran increíbles. Nos alojamos en las mejores casas de té (a veces incluso tenía su propio cuarto de baño y cama doble), Buena comida (se puede elegir  del menú de comida de la casa de té sin coste adicional), el conocimiento era excelente y recomendaría Nepalviaje a  todo el mundo. Espero que su negocio vaya bien ya que realmente saben lo que están haciendo!
Kamil Gerge, octubre 2013
Ámsterdam, Holanda

“Nos lo pasamos genial 9 días en un país maravilloso "
Tuvimos un maravilloso viaje de 9 días en Nepal. Me pareció un  servicio de gran calidad - muy flexible y organizado. Tuvimos una experiencia maravillosa gracias a Nepalviaje. Las comidas y el alojamiento eran geniales para lo que estaba en oferta.
Nunca  nos quedamos  con hambre o sin una cómoda cama y siempre nos sentimos muy bienvenidos. El guía era genial, amable, profesional, bien informado! Basu es sin duda el hombre más pacífico, cariñoso y respetuoso que he conocido. Tuvimos una gran atención y respuestas rápidas Gracias a Basu y todo su equipo  por una experiencia única.
Grupo de Cesar Casier, Bucares, Rumania
Mayo 2013

Tour por Lhasa y Bigu
Queridos todos
Hemos disfrutado mucho con todo lo que Ram  preparo para nosotros. Nos gustó especialmente el camino a Lhasa desde Guanzhou, la visita a la ciudad de Lhasa y el recorrido en helicóptero desde Bigu a Katmandú. Recomendamos con gusto a Ram y Nepal Social trek.
Joe  y Laura
94104 Cedarulle, California, EE.UU.
Tel. 503 229 1982

"Pokhara y Chitwan, el perfecto viaje de cinco días"
Nepal social Treks  fue muy eficaz y útil en la planificación de nuestro tiempo en Pokhara y Chitwan. El personal es profesional y las llamadas y correos electrónicos con  respuesta rápida. Me sentía confiado en la planificación de todo nuestro viaje con ellos y sin duda trabajare con ellos nuevamente en el futuro.
Robin Baker,     EE.UU.
robinkbaker@gmail.com ...

 

Annapurna Poonhill trek
En junio de 2010 nos fuimos en un viaje de 9 días a través de la zona de Annapurna / Poon Hill.
Esta es una región espectacular y excepcional para caminar.
Nuestro viaje fue muy bueno gracias nuestro guía Nava y Naran sherpa que siempre contestaban a todas las preguntas que teníamos con sumo placer,  proporcionado interesantes puntos de información a lo largo del camino. .......
Neal y Denise
Australia

La Experiencia de Poon hill Trek
he regresado  de una gira de 10 días con Nepal Social y me ha impresionado mucho  su servicio, la profesionalidad y la atención. Ram, Basu, Buddhi y Binaya realmente se aseguraron  de que estuviéramos bien cuidados en el viaje....

“Annapurnas con Pon Hill”
Fui con unas amigas en abril. Antes de ir nos pusimos en contacto con un buen número de empresas que encontramos en Internet, y luego elegimos Nepal Viaje porque la respuesta que recibimos fue muy amable y servicial, el precio era justo y el itinerario era flexible. Cuando llegamos a Nepal, Basu y Ram inmediatamente nos hicieron sentir como en casa. Otro viajero individual se unió a nuestro viaje además de  Basu nuestro guía y KB nuestro porter. Al tener un grupo pequeño pudimos ir a nuestro propio ritmo y nuestro itinerario ajustado en consecuencia. Pasamos los días de senderismo a través de paisajes espectaculares y las tardes sentados jugando a las cartas con Basu y KB, que son muy buenos con las cartas... Estuvimos allí por ocho días y nos resulto corto. El próximo mes de abril vamos a hacer Everest Base Camp y definitivamente volveremos con Nepalviaje nuevamente.
Leah, Singapur, abril 2011

 

Annapurna Trek Circuito
Tuve un montón de diversión, El paisaje era excitante,  el guía muy bueno y los recuerdos son inolvidables. Voy a recomendar Nepal Social trek
Muchas Gracias,
Blakene y Malo
EE.UU

Campamento base del Everest Trek
Tuvimos una gran experiencia, excelente toda nuestra experiencia. Ram nos preparo un viaje con mucha  flexibilidad y los guías eran muy buenos,  recomendado.
Grant Cox
Sudáfrica
 + 27 83645 1134

Campamento base del Everest Trek
Un viaje maravilloso, bien organizados de Ram y Nepal social Trek. Nuestro guía era maravilloso y excelente ayuda. Gracias a todos por hacer nuestro viaje tan memorable. Yo recomendaría el uso de Nepal Social trek a todos los que quieran visitar Nepal
Marcos Hugaes
Sudáfrica

Jomsom Muktinath Trek
los guías y otras personas de la organización,  es un equipo muy amable,  muy útil y eficaz, tratan de ayudar siempre que sea posible. Ram es un guía maravilloso y espero seguir siendo amigos en el futuro.
Esther Bott
Reino Unido

"Además de agencia de trekking, son amigos”


Al llegar a Katmandú un poco nerviosos  sobre el trekking, Nepalviaje  tomó total cuidado de nosotros. Juntos nos enseño nuestra ruta y se aseguraron de que sabíamos todas las áreas que estaríamos visitando e incluso darnos consejos sobre cómo ahorrar dinero en la caminata (siendo estudiantes,  esto fue una gran ayuda).
Trekking en Nepal  es lo más bonito y agradable  que he experimentado. No podías conocer mejor gente ni ser testigo de paisajes más hermosos. Si pudiera estar allí todavía estaría.
No dudes en reservar con ellos, Nepalviaje se convertirá en sus amigos,  no sólo la compañía de trekking con quien reservó. He enviado a todos los amigos que he conocido con  ellos y todo el mundo ha tenido la misma caminata perfecta,  agradecimiento a  Nepalviaje para hacerlo de esa manera.
Ya estoy planeando mi próximo viaje a Nepal . Gracias a Basu y Ram por todo. No puedo esperar a volver

Heleena Cornwall.  Enero 2011
Penzance, Reino Unido

 

6 Días Annapurna Trek Panorámico
Tuvimos muy buenos momentos con Nima + Tenzing en nuestra trek. Ambos muy amables y serviciales, siempre tratan de hacer que nos sintamos cómodos! muy agradable alojamiento. ¡Gracias! ...

Trekking al Campo Base del Everest y Kalapatthar noviembre 2010
Estimado Basu y Ram
el Trekking fue increíble y no habría sido posible sin el servicio prestado por  Nepal Social trek, Se hicieron cargo de todo, recomendaría a esta empresa a cualquier persona que quiera hacer trekking en Nepal. .........
Kendra D.
Jefe de Equipo de ATAK           Canadá 12/11/2010 ...

"Excelente"
Reservé el campamento base del Everest Trek con Nepal Social Trek este mes. Desafortunadamente, debido a las condiciones climáticas  tuvimos que cancelar este e hicimos el  Annapurna circuito / Thorong La Pass, pero Ram y Basu me atendieron excelente.
Mark O'Brien MIAPT
Puerto de la Clínica       28 Patrick Street
Dun Laoghaire       Co. Dublin
www.harbourclinic.com

"Nepal Viaje es nuestra agencia de trekking nº 1 "


Mi nombre es Yehuda Unger - CEO de CMR Linx - una empresa israelí de software médico. Se trata de mi tercer viaje a Nepal. Mi primer viaje a Nepal fue hace 11 años con mi mejor amigo (Nachman Etstien) en el que hicimos el Langtang Trek y Helambu.
 

Yehuda Unger     Israel, octubre 2011
Teléfono: +972-544-933-692       +972-545-602-577
Sitio Web: www.cmrlinx.com 

 

 

Y Aquí puedes ver  las actividades más populares

Tours más populares Trekking más populares Escaladas más populares
- NEPAL: tour valle Katmandú 5 días - NEPAL: Pon Hill trek 10 dias - Mera peak, 17 días (6.476m)
- NEPAL: Tour cultura e histórico, 9 días - NEPAL: Everest campo base 16 días - Island peak 17 días (6.189m)
- NEPAL: Tour ciudad y montaña, 14 días - NEPAL: Annapurna circuito 17 días - Chulu este 23 días  (6.584m)
- TIBET: Lhasa ciudad 5 días - TIBET: Lhasa-EBC-Lhasa 12 días - Pumori 36 días   (7.161m)
- TIBET: Lhasa-Katmandú en jeep 8 días - TIBET: Ktm-Kailash-ktm 14 dÍas - Cho Oyu 44 dÍas  (8.201m)
- BUTAN: descubre Bután en 7 días - BUTAN: Trek Druk 10 días - Nuptse 53 dÍas   (7.855m)
- INDIA: triangulo de oro 7 días - INDIA: trek monasterios 16 días - Makalu 59 días  (8.463m)
- INDIA: clásica del norte 11 días - INDIA:  Manali- Ladakh 23 días - Everest 65 días  (8.848m)

NEPALVIAJE Treks& Tours

Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

(Nepalsocial, Nepalviaje y asociados en India, Tíbet, Bután, Tailandia y Europa)

Paknajol, Thamel Kathmandu, Nepal
P.O.Box: 25580

Afiliados

Contacto rápido:
+9779803518669       
 +66927164295
Skype: nepalviaje
Mail: info@nepalviaje.com

© Nepal viaje Treks & tours. All Rights Reserved.

Aceptamos:

Recomendado por: