Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

Nuestro equipo de trabajo

Namasté y bienvenidos a “Nepalviaje”. La web en español del grupo  N.S.V.A, ubicado en Nepal y  encabezado por  “Nepal Social ” y sus filiados en India, Tíbet, Bután, Europa y Tailandia.  

Llevamos  organizando  tours, trekking y escaladas  desde 1999, con miles de clientes satisfechos y gracias a estos clientes y la experiencia adquirida nos ha convertido en  uno de los mayores operadores turísticos en Nepal. Estamos  reconocidos por el Ministerio de Cultura, Turismo y Aviación Civil de Nepal, la Asociación de Agencias de Trekking de Nepal (TAAN), la Asociación de Montañismo de Nepal (NMA) y el Proyecto de Educación Ambiental de Katmandú (KEEP).

Condiciones de viaje y reserva

Durante más de una década hemos construido una gran cantidad de experiencia que nos ha permitido ofrecer tours y excursiones increíbles a un precio excepcional. Hemos servido a miles de clientes de todo el mundo.

Nos especializamos en ofrecer tours, excursiones y escaladas que permiten a nuestros clientes  descubrir nuestro querido país y países vecinos, las montañas, lugares religiosos y gente fascinante.

Nuestro principal objetivo como empresa es brindar un servicio excepcional a nuestros clientes a quienes  no consideramos como clientes, si no como familia extendida. Entendemos que para tener una experiencia segura e inolvidable  es imprescindible contar con los operadores convenientes. Nuestro equipo en Nepalviaje se enorgullece de planificar los viajes en  la medida de sus deseos y necesidades individuales para que nuestros clientes puedan disfrutar de la hermosa campiña de Nepal.
Algunas de las actividades de trekking y otros que ofrecemos en Nepal, Tíbet, Bután e India, se detallan a continuación, sin embargo nuestras excursiones y tours son personalizados para cada cliente. La siguiente lista es amplia, pero no es en absoluto exhaustiva. Si necesita algo que no se menciona a continuación, por favor, háganos saber,  que será un  placer  personalizar sus viajes para satisfacer sus necesidades. Disponemos de una gran cantidad de personal como guías de turismo, de trekking, de escalada, cocineros, sherpas, chofer, y muchos otros elegidos por su entusiasmo, profesionalidad y energía sin límites.
También a su disposición  de nuestra propia flota de coches, minibuses y autobuses, así como hoteles propios en Katmandú, Chitwan y Pokhara, oficinas propias en Katmandú, Pokhara y Bangkok  y agencias asociadas en 6 países.
Nuestros Guías:
Creemos que nuestros increíbles guías, sherpas y el personal son la base de nuestra empresa. Todos nuestros guías son profesionales altamente cualificados que han sido seleccionados en base a su capacidad técnica, seguridad, carácter cuidadoso, pacientes y buenas  personas. Todos nuestros guías en  montañismo, trekking y guías culturales son expertos en sus respectivos campos. Nos esforzamos para ofrecerle un guía que es local en el área que va a ser el viaje, de modo que usted puede tener la mejor experiencia posible. Nuestro personal no sólo le puede proporcionar datos interesantes sobre los Himalayas, sino también sobre la cultura, historia y religión de la zona. Nuestros guías son entrenados por la Academia de Nepal de Turismo y Dirección Hotelera y el Ministerio de Turismo y Aviación Civil. Todos nuestros guías de senderismo y montañismo tienen experiencia en el tratamiento de los efectos del mal de altura, pero a ellos no les afecta, ya que son nativos de la cordillera del Himalaya y se aclimatan fácilmente. Esto permite a nuestros guías estar siempre preparados para cuidar de ustedes.  
Nuestros cocineros:
Nuestro personal de campo juega un papel importante en el éxito de su aventura. Están bien entrenados y con experiencia para ofrecerle una variedad de alimentos según su petición. Podemos  ofrecer tanto platos regionales, pasando por vegetarianos o el  estilo que ustedes deseen.
Apoyo a las comunidades locales:
Apoyamos activamente a remotas comunidades locales, mejorando su calidad de vida a través del turismo sostenible. Nuestros viajeros pueden disfrutar de su estancia con familias locales en las aldeas remotas, si así lo desean, para ganar la penetración en la cultura y costumbres locales. Ofrecemos a nuestros clientes con guías y porteadores nativos de la zona de los viajes para apoyar a la comunidad local y también le permite tener la mejor experiencia posible cultural.
Seguridad Financiera:
Contamos con un depósito de seguridad en el Ministerio de Turismo y Aviación Civil contra cualquier tipo de reclamación económica posible. Por lo tanto el dinero que usted paga es seguro. Cualquier reclamación de restitución o compensación, previa verificación por el equipo de Nepal Social Treks, se atenderá con  placer. Le garantizamos el valor de su dinero y tiempo. Cada viaje es acompañado por personal bien cualificado, competente y dedicado. Todos nuestros equipos están asegurados contra cualquier tipo de accidente que pueda ocurrir durante el servicio.
¿Por qué con nosotros?
Trekking en Nepal es un simple paseo a pie por el campo, aldeas remotas, montañas, bosques, valles, riberas, etc. No hay otra región en la tierra que ofrezca tanta diversidad como en  Nepal. En cortas distancias podemos ofrecerle una gran variedad de rutas, actividades y atracciones. Tenemos más de 300 rutas o actividades programadas, pero siempre estamos abiertos a crear una nueva ruta personalizada para vosotros, según vuestros gustos y condiciones.  Todos los viajes en el país cuentan  con  vistas naturales espectaculares y estimulantes, así como  encuentros con algunas de las culturas más coloridas del mundo y una gran variedad de vida silvestre.

En Nepalviaje También le ofrecemos...
• Flexibilidad total, Seguridad y calidad,  garantizado por miles de visitantes
• Experiencia e información por equipo experto
• Flexibilidad de conversación en distintos idiomas y opción de pago
• Siempre calidad de alojamiento y servicios
• Transporte  privado de lujo de desde / hasta trekking
• Apoyos a las comunidades locales

Cordiales saludos

Nepal viaje /Nepal social
treks & tours
Paknajol, Thamel, Katmandú, Nepal

Del grupo N.S.V.A
(Nepal social) (Nepal viaje) (Y asociados en India Tíbet – Bután – Tailandia y Europa)

 

Y Aquí puedes ver  las actividades más populares

Tours más populares Trekking más populares Escaladas más populares
- NEPAL: tour valle Katmandú 5 días - NEPAL: Pon Hill trek 10 dias - Mera peak, 17 días (6.476m)
- NEPAL: Tour cultura e histórico, 9 días - NEPAL: Everest campo base 16 días - Island peak 17 días (6.189m)
- NEPAL: Tour ciudad y montaña, 14 días - NEPAL: Annapurna circuito 17 días - Chulu este 23 días  (6.584m)
- TIBET: Lhasa ciudad 5 días - TIBET: Lhasa-EBC-Lhasa 12 días - Pumori 36 días   (7.161m)
- TIBET: Lhasa-Katmandú en jeep 8 días - TIBET: Ktm-Kailash-ktm 14 dÍas - Cho Oyu 44 dÍas  (8.201m)
- BUTAN: descubre Bután en 7 días - BUTAN: Trek Druk 10 días - Nuptse 53 dÍas   (7.855m)
- INDIA: triangulo de oro 7 días - INDIA: trek monasterios 16 días - Makalu 59 días  (8.463m)
- INDIA: clásica del norte 11 días - INDIA:  Manali- Ladakh 23 días - Everest 65 días  (8.848m)

NEPALVIAJE Treks& Tours

Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

(Nepalsocial, Nepalviaje y asociados en India, Tíbet, Bután, Tailandia y Europa)

Paknajol, Thamel Kathmandu, Nepal
P.O.Box: 25580

Afiliados

Contacto rápido:
+9779803518669       
 +66927164295
Skype: nepalviaje
Mail: info@nepalviaje.com

© Nepal viaje Treks & tours. All Rights Reserved.

Aceptamos:

Recomendado por: