Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

 
Tour: Bután cultural (4 días)

Itinerario básico

Día 01: Llegada a Paro por Druk Air y traslado al Thimphu. Hotel  
Día 02: Visitas en Thimphu y Viaje de Thimphu a  Paro. Hotel
Día 03: Visitas en Paro. Hotel  
Día 04: Salida de Paro

- Todos los tours existentes puedes modificarlos para adáptalos a lo que te venga mejor en días, calidades, visitas, combinaciones y extenderlos con cualquier actividad, tour  u otros países.

Itinerario detallado


Día 01: Llegada a Paro por Druk Air y traslado al Thimphu
(55 km, aproximadamente 1,1 / 2 horas en coche)
Volamos por  el Himalaya con Druk Air, la Aerolínea Nacional Aérea de Bután. Las colinas verdes conocidas como puertas, nos recibirán al llegar a Bután desde las llanuras de la India. Ríos plateados  a lo largo de los valles, cascadas en las laderas de las montañas boscosas, y al norte, los grandes picos nevados de los Himalayas  se elevan hasta el cielo. Casas rurales salpican las laderas a ambos lados del Avon, después  entraremos  en el valle de Paro, donde divisaremos desde el cielo el Paro Dzong en la colina con vistas al rio  Paro Chu,  con Ta Dzong, una antigua torre de vigilancia y ahora el Museo Nacional. Llegada al aeropuerto y traslado a Thimphu, la moderna capital de Bután. Alojamiento en el hotel en Thimphu.

Día 02: Visitas en Thimphu y Viaje de Thimphu a  Paro
(55 km, aproximadamente 1,1 / 2 horas en coche)
Después del desayuno, hacemos  turismo en el valle de Thimphu incluyendo las visitas: la Biblioteca Nacional, que alberga una extensa colección de manuscritos budistas de incalculable valor; el Instituto de Zorig Chusum (comúnmente conocida como la Escuela de Pintura) donde los estudiantes pasan por un curso de capacitación de 6 años en 13 artes y artesanías tradicionales de Bután. Más tarde visita  a un taller Textil y el Museo del Patrimonio Folclórico, un fascinante testimonio de la cultura material de Bután.
Después tendremos un almuerzo tradicional para a continuación seguir con el  King Memorial Chorten. Lugar sagrado a la  gente, murmurando mantras y girando sus ruedas de oración. La construcción de este hito fue  idea del tercer rey de Bután, Jigme Dorji Wangchuk ("el padre de la moderna Bután") que ha querido erigir el monumento a la paz y la prosperidad mundial. Visitaremos las tiendas de artesanía local, donde podrás ver y comprar las finas artes tradiciones de Bután. Podrás comprar textiles tejidas a mano, thangkha pinturas, máscaras, cerámica, pizarra y madera tallados, joyería, y muchos otros artículos de artesanía interesantes.
Por la tarde veremos el  Trashichhoedzong, "la gran fortaleza espiritual". Este es el centro del gobierno y la religión, lugar de la sala del trono del monarca y el asiento de Je Khenpo o abad principal. Construido en 1641 por el unificador político y religioso de Bhután, Ngawang Namgyal Shabdrung, fue reconstruido en 1960 en estilo tradicional de Bután, sin clavos ni planos arquitectónicos. Más tarde, salida hacia Paro. Alojamiento en el hotel en Paro.

Día 03: Visitas en Paro
Caminata por la mañana al Monasterio Taktshang (nido del tigre): Este es el icono cultural más reconocible de Bután encaramado  a 800m en un  acantilado. Aunque fue trágica y misteriosamente consumido por el fuego en abril de 1998,  ahora ha sido restaurado a su antigua gloria. Se cree que en el siglo octavo, el gran maestro tántrico Guru Rimopche / Padmasambhava (segundo Buda) voló en la parte posterior de una tigresa al sitio donde el monasterio se ubica actualmente. (dos horas de caminata para llegar  allá) si lo quieres a caballo te costara un extra de  25€/persona.  
Después del  almuerzo viajamos  en coche a Drukgyel Dzong, una fortaleza en ruinas donde los guerreros butaneses lucharon hace siglos contra los invasores  tibetanos. La cúpula nevada del sagrado Chomolhari, "montaña de la diosa" se puede ver en todo su esplendor desde la carretera de acceso a la Dzong. Visitaremos  el Kyichu Lhakhang, del siglo séptimo, con   108 templos construidos en el Himalaya por el rey tibetano, Songtsen Gampo. La construcción de este templo marca la introducción del budismo en Bután. Alojamiento en el hotel en Paro.

Día 04: Salida de Paro:
Después del desayuno  en el hotel, salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a su destino.

 

El programa original puede estar sujeto a cambios cuando ocurran eventos imprevistos de cualquier naturaleza, en estos casos el guía encargado de tu viaje tomara la mejor decisión para modificar el tour lo más parecido al  programa inicial 

Precio, fechas y salidas

Precios:

  • Solo tour:   Desde $700 hasta $1.100   (en 3*)
  • Vuelo Katmandú- Bután- Katmandú: $480
  • Vuelo Delhi- Bután- Delhi: $550
  • Visa de Bután: $50
  • Suplemento habitación individual: $40/día (en 3*)
  • Extra hotel 4*: 120-150$/día (según hotel)
  • Extra hotel 5*: 600$/día
  • El margen de los precios depende del número  de personas, habitación doble o individual,  fecha, salidas en grupo o privado, cambios de moneda, medios de transportes, calidades,  etc. Consulta tu precio personalizado
  • Todos los tour se pueden hacer desde 1 a 30 personas, consúltanos
  • Los precios son con guía de habla ingles. Disponemos de guías de habla español para Nepal, Tíbet, Bután  e India  (consultar coste adicional).
  • Los precios son en dólares, consúltanos tu precio en euros u otra moneda
  • Conversor de dólar a euro (u otra moneda):  


Incluido transporte

  • Katmandú-Paro-Katmandú en:   avión (opcional)
  • Viajes en Bután:                              coche privado

Opciones de transportes: --------

Salidas en grupo habla de ESPAÑOL: 

Diciembre- Enero-febrero: todos los lunes y miércoles
Marzo-abril-mayo: todos los lunes, miércoles y sábados
Junio-julio-agosto: todos los lunes y miércoles
Septiembre- Octubre-noviembre: todos los lunes, miércoles y sábados
(Salida y fin de tour: Paro)

Salidas en grupo habla de INGLES: 

Diciembre- Enero-febrero: todos los martes, viernes
Marzo-abril-mayo: todos los martes, viernes y domingos
Junio-julio-agosto: todos los martes, viernes
Septiembre- Octubre-noviembre: todos los martes, viernes y domingos
(Salida y fin de tour: Paro)

Salidas en privado, con guía de habla ingles o español: cualquier día del año

OFERTA: 2junio 2018, grupo/guía español, 800$ (plazas limitadas)

Reserva e información:
Si deseas más información o reservar para este viaje:
Escríbenos en:  info@nepalviaje.com  y nos dices el tour que te interesa, la fecha, número de personas y te informaremos personalmente de todo lo que necesites saber, precios, salidas, etc.  Gracias

Que incluye

El precio  incluye:

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
• Tours guiado en coche privado con guía, visitas y entradas descritas en programa
• Alojamiento en hotel (habitación doble) con pensión completa. (Consultar tarifa habitación individual)
Trasportes terrestres en jeep para rutas, peajes incluidos

Opciones:

 Dos vuelos internacionales: Katmandú - Bután (Paro) – Katmandú (opcional, consultar precio)
• La visas de  Bután, tasas de aeropuerto. (Opcional, consultar precio)

El precio no  incluye
• La visa de Nepal, tasas de aeropuerto.
• Seguros de viajes, médicos o rescate
• Gastos personales, bebidas, bar, propinas, lavandería, teléfono, etc
• Vuelo internacional a Nepal, impuestos.
• Evacuación médica en caso de emergencia
• Los gastos ocurridos debido a accidentes, desastres naturales, huelgas, disturbios políticos o cambios de leyes, cancelaciones de vuelos.

Datos de interés

Duración total tour:  4 días
Duración total del trekking:   0 días
Actividades:  visitas culturales - espirituales, vuelo escénico, compras
Acomodación:   hotel
Comidas incluidas:   Todas
Transporte:  avión y coche privado            (Consultar precio avión)
Altura máxima del tour/trek: 3.100m
Mejor época del año: marzo a mayo – septiembre a noviembre  (pero se puede hacer todo el año)

Dificultad:  

  • Baja (cualquier persona). 
  • Media (cualquier persona con algo de forma física).
  • Alta (personas con buena forma física)
  • Profesional (personas con muy buena forma física y conocimiento de montaña)

Esta ruta también se puede hacer en:

  • Mountain bike:        si - no
  • Caballo:                    si - no
  • Jeep:                         si - no 

 

 

Itinerario en fotos

   Zona Facebook Youtube
Día 1 Thimpu
Días 2/3 Paro

 

 

Drukyul, la tierra del dragón del trueno, como se le conoce localmente Bután, es tal vez el último de la Shangrilas. Oculto en medio de los Himalayas y encajonado entre sus dos grandes vecinos, con el Tíbet (China) en el Norte y en el Sur de la India, Bután es tan grande como Suiza, pero escasamente habitado por poco más de 600.000 personas.
  El reino se extiende sobre 47.000 kilómetros cuadrados con variadas condiciones climáticas que van desde el subtropical hasta los confines helados en la frontera tibetana. Bután ha sido bendecida con una riqueza de flora y fauna, magníficas montañas, densos bosques,  aire cristalino, un pueblo auto-suficientes y amable, excelente arte y arquitectura llamativa, sin mendigos o delitos. De hecho, El reino Himalayo de Bután es un verdadero paraíso.

Desde 1974 está emergiendo rápidamente de siglos de autoimpuestos aislamiento este reino de la montaña sigue siendo quizá el destino de los turistas más exclusivos del mundo,  ha sabido conservar el  medio ambiente y su cultura de los efectos nocivos de la industrialización y el turismo de masas en el medio ambiente y conservar la tradicional  estilo de vida de los butaneses. Por eso, Bután un destino realmente único. Un país virgen, con montañas majestuosas, un patrimonio cultural único conservado durante muchos siglos, un estilo arquitectónico sin igual, un vertedero de cálidas personas de buen corazón y amable, revela un verdadero paraíso en la era perdida del presente siglo.

Aspectos destacados: conocer la cultura de Butan, el reino más antiguo del mundo, fascinantes monasterios, el florido valle Phopjika,  y maravillas en Paro y Thimphu

 

Y Aquí puedes ver  las actividades más populares

Tours más populares Trekking más populares Escaladas más populares
- NEPAL: tour valle Katmandú 5 días - NEPAL: Pon Hill trek 10 dias - Mera peak, 17 días (6.476m)
- NEPAL: Tour cultura e histórico, 9 días - NEPAL: Everest campo base 16 días - Island peak 17 días (6.189m)
- NEPAL: Tour ciudad y montaña, 14 días - NEPAL: Annapurna circuito 17 días - Chulu este 23 días  (6.584m)
- TIBET: Lhasa ciudad 5 días - TIBET: Lhasa-EBC-Lhasa 12 días - Pumori 36 días   (7.161m)
- TIBET: Lhasa-Katmandú en jeep 8 días - TIBET: Ktm-Kailash-ktm 14 dÍas - Cho Oyu 44 dÍas  (8.201m)
- BUTAN: descubre Bután en 7 días - BUTAN: Trek Druk 10 días - Nuptse 53 dÍas   (7.855m)
- INDIA: triangulo de oro 7 días - INDIA: trek monasterios 16 días - Makalu 59 días  (8.463m)
- INDIA: clásica del norte 11 días - INDIA:  Manali- Ladakh 23 días - Everest 65 días  (8.848m)

NEPALVIAJE Treks& Tours

Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

(Nepalsocial, Nepalviaje y asociados en India, Tíbet, Bután, Tailandia y Europa)

Paknajol, Thamel Kathmandu, Nepal
P.O.Box: 25580

Afiliados

Contacto rápido:
+9779803518669       
 +66927164295
Skype: nepalviaje
Mail: info@nepalviaje.com

© Nepal viaje Treks & tours. All Rights Reserved.

Aceptamos:

Recomendado por: