Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

 
Tour: Descubre Bután En 7 días

Itinerario básico

Día 01: Llegada a Paro. Viaje y visitas en  Thimphu. Hotel  en Thimhpu
Día 02: visitas en  Thimphu. Hotel  en Thimhpu
Día 03: Viaje a  Punakha / Wangdue . Hotel  en Punakha
Día 04: visitas en Punakha / Wangdue y viaje a Gangtey. Hotel  en Gangtey
Día 05: Visitas turísticas en Gangtey y viaje a Paro. Hotel en Paro.
Día 06: Visita turísticas en Paro. Hotel en Paro.
Día 07: Salida desde Paro

- Todos los tours existentes puedes modificarlos para adáptalos a lo que te venga mejor en días, calidades, visitas, combinaciones y extenderlos con cualquier actividad, tour  u otros países.

Itinerario detallado


Día 01: Llegada a Paro. Viaje y visitas en  Thimphu. Hotel  en Thimhpu
Llegada al aeropuerto de Paro  y luego viaje  en coche a la ciudad  de Thimphu. Altitud. 2.320m  sobre el nivel del mar (1 hora y 30 minutos en coche) El vuelo sobre el  Himalaya tiene unas vistas panorámicas y espectaculares de las montañas del Himalaya. Si el tiempo permite podrás  ver el Monte Everest (8.848m) y otras cadenas montañosas del Himalaya. Una vez lleguemos a Thimphu. Visitaremos el mercado local, donde veras a la gente vestida con sus trajes tradiciones de vivos colores y exóticos perfumes.
Mini zoológico: Aquí se puede ver sólo un animal - animal-nacional de Bután el Takin. Este es un miembro extremadamente raro de la familia de cabra. Encontrado en rebaños en las grandes alturas. Ellos viven en una dieta de hierba y bambú.
Mirador de Kuenselcholing: El lugar perfecto para disfrutar de  impresionantes vistas de toda la ciudad de Thimpu y también del Buda más grande del mundo que se está construyendo aquí. Tashichho Dzong: que  significa “fortaleza de Religión Gloriosa”. Fue construido en 1641 por Ngawang Namgyal Zhabdrung. Alberga el edificio de la secretaría, la sala del trono y de la oficina del rey, y el cuerpo monje central. Noche en hotel en Thimphu

Día 02: visitas en  Thimphu. Hotel  en Thimhpu
Por la mañana haremos una caminata al Monasterio Cheri (Incluye Dodina y Jigme Dorji Santuario de Vida Silvestre): Caminata de 1hr. Ngawang Namgyal Zhabdrung construyó este monasterio en 1620 y estableció el primer cuerpo monje aquí. Una oportunidad de observar aves como Sunbird de la señora Gould, Tit-Amarillo ceja, Yellow-rumped Honeyguide, de pico largo, Ultramarine cerrojillo.
Bután Craft bazar: Los puestos privados tenían una gran variedad de productos de calidad de todos los  lugares del  país, tales como madera tallada, símbolos nacionales, bolsas artesanas, utensilios de madera y arcilla, Bangchung, Dhapa,  cajas de joyas, marcadores y papeles de embalaje hechos a mano (Deysho) en diferentes patrones, objetos antiguos, etc Los puestos tienen una perspectiva  fina de elegancia, y un ambiente cálido y acogedor. El bazar de artesanía es también un ejemplo de cómo el bambú se puede utilizar para construir casas en el país.
Después visitaremos la  oficina de correos central  de Bután, donde podrás ver la cultura e historia de Bután a través de sus sellos, así como podrás comprar postales, fotos, álbumes, sobres, etc. Todos los tipos de atractivos sellos, postales foto, álbumes de sellos, sobres, etc,

Día 03: Viaje a  Punakha / Wangdue . Hotel  en Punakha
Altitud: 1.350m sobre el nivel del mar. (3 horas en coche)
Por la mañana visita a  Punakha Dzong (fortaleza): Construido en 1637 por Zhabdrung que está muy localizado entre los ríos de Mo (Mujer) Chu (río) y Pho (Hombre) Chu. Hasta el momento del segundo rey sirvió como sede del rey.
Caminata a Chimi Lhakhang (templo de la fertilidad): Este templo fue construido por lam Drukpa Kuenley (El Divino Loco) en 1499, unos 30 minutos de camintata, en la  carretera nos encontraremos unos  postes-falos que cuelgan en las cuatro esquinas de la casas y también falos se pintan en las paredes de las casas. Es la creencia común de que esto ayuda a ahuyentar a los malos espíritus.  Más tarde viaje  en coche a Paro. Hotel en Paro.

Día 04: visitas en Punakha / Wangdue y viaje a Gangtey. Hotel  en Gangtey
 En Punakha visitaremos:
Instituto Zorig Chusum: El Instituto 13 de artes y manualidades. Los dos objetivos principales del Instituto son: a) preservar y promover las artes y artesanías tradicionales y b) para crear oportunidades de trabajo para el grupo desfavorecido de la sociedad.
Museo del Patrimonio Folclórico: Fue inaugurado por Su Majestad la Reina Ashi Dorji Wangmo Wangchuck,  el 28 de julio 2001.It se dedica a conectar a la gente con el pasado rural de Bután a través de la exposición de sus artículos y artefactos utilizado en los hogares rurales
Chorten conmemorativo: Este particular chorten, fue construido en 1974 como un memorial para el tercer rey del país, el rey Jigme Dorji Wangchuck, quien es ampliamente considerado como el padre de la moderna Bután.
Thangtong Dewachen (Monjas): Fue fundada en 1976 por Rikey Jadrel, quien es considerado como la encarnación de Thangthong Gyalpo (1363-1485), el constructor de numerosos puentes de hierro a través de la cadena de los Himalayas. En el viaje de la mañana a  Punakha / Wangdue, nos encontramos con un pase conocido como Dochula (3.140m), desde donde una hermosa vista panorámica de la cordillera del Himalaya se puede ver, sobre todo en los días claros de invierno. La belleza de este lugar es aún mayor por el Druk Wangyal Chortens- unas 108 estupas construidas por la reina mayor, Su Majestad Ashi Dorji Wangmo Wangchuck. Más tarde, también se puede visitar el jardín botánico justo debajo del  Dochula Pass, donde hay gran cantidad de colección de rododendros. Hotel  en Punakha / Wangdue.
Y después viajaremos a Gangtey

Día 05: Visitas turísticas en Gangtey y viaje a Paro. Hotel en Paro.
Altitud: 2.280M sobre el nivel del mar (4 horas en coche)
Por  la mañana se hará una excursión a través de Gangtey Nature Trail:. (Duración: dos horas): Este es una de las más hermosos senderos natural existente. Y tendras la  oportunidad de visitar el magnífico monasterio  Goemba, flanqueada por pinos a ambos lados en pendiente, nos cruzaremos con  algunos pueblos, ríos, para luego tomar un almuerzo picnic en Dochula, para luego ir en coche a Paro,  y visitando  los Rimpung Dzong: Los Dzongs butaneses son enormes estructuras arquitectónicas construidas por un variedad de funciones en todo el país, desde edificios administrativos a los monasterios y templos, sin embargo, estan cuidadosamente diseñados y son de extraordinaria belleza. El Rimpung Dzong, conocida como la "fortaleza del montón de joyas" en el pintoresco escenario de la valle de Paro,  no es la excepción, construida en la época de la dinámica espiritual y político líder Zhabdrung en 1644.  Una vez al año, como parte del festival Tsechu, una de las más antiguas Thongdol (pinturas gigantescas de desplazamiento) es ceremonialmente desplegado aquí .el monansterio de Kichu Lhakhang  es uno de los dos templos más sagrados y más antiguos de Bután. Fue construido en el siglo séptimo por el rey tibetano Songtsen Gampo. Hotel  en Paro.

Día 06: Visita turísticas en Paro. Hotel en Paro.
Caminata por la mañana al Monasterio Taktshang (nido del tigre): Este es el icono cultural más reconocible de Bután encaramado  a 800m en un  acantilado. Aunque fue trágica y misteriosamente consumido por el fuego en abril de 1998,  ahora ha sido restaurado a su antigua gloria. Se cree que en el siglo octavo, el gran maestro tántrico Guru Rimopche / Padmasambhava (segundo Buda) voló en la parte posterior de una tigresa al sitio donde el monasterio se ubica actualmente. (dos horas de caminata para llegar  allá) si lo quieres a caballo te costara un extra de  25€/persona.  
Visita a una granja: Comer, tomar el baño y dormir en una  casa de campo local, da una perspectiva diferente, y la oportunidad de ver el interior de un hogar butanés, en vez de solo conocer la fachada de su cultura. Si quieres tomar un  baño con piedras calientes y comer en la casa-granja, tendrá un coste  extra de 20€/persona. Después iremos a pie por la ciudad para ver y conocer a los lugareños.  Alojamiento en Paro

Día 07: Salida desde Paro
Desayuno temprano en el hotel y luego en coche al aeropuerto.

 

El programa original puede estar sujeto a cambios cuando ocurran eventos imprevistos de cualquier naturaleza, en estos casos el guía encargado de tu viaje tomara la mejor decisión para modificar el tour lo más parecido al  programa inicial 

Precio, fechas y salidas

Precios:

  • Solo tour:   Desde $1.400 hasta $1.900    (en 3*)
  • Vuelo Katmandú- Bután- Katmandú: $480
  • Vuelo Delhi- Bután- Delhi: $550
  • Visa de Bután: $50
  • Suplemento habitación individual: $40/día  (en 3*)s
  • Extra hotel 4*: 120-150$/día (según hotel)
  • Extra hotel 5*: 600$/día
  • El margen de los precios depende del número  de personas, habitación doble o individual,  fecha, salidas en grupo o privado, cambios de moneda, medios de transportes, calidades,  etc. Consulta tu precio personalizado
  • Todos los tour se pueden hacer desde 1 a 30 personas, consúltanos
  • Los precios son con guía de habla ingles. Disponemos de guías de habla español para Nepal, Tíbet, Bután  e India  (consultar coste adicional).
  • Los precios son en dólares, consúltanos tu precio en euros u otra moneda
  • Conversor de dólar a euro (u otra moneda):  


Incluido transporte

  • Katmandú-Paro-Katmandú en:   avión (opcional)
  • Viajes en Bután:                              coche privado

Opciones de transportes: --------

Salidas en grupo habla de ESPAÑOL: 

Diciembre- Enero-febrero: todos los lunes y miércoles
Marzo-abril-mayo: todos los lunes, miércoles y sábados
Junio-julio-agosto: todos los lunes y miércoles
Septiembre- Octubre-noviembre: todos los lunes, miércoles y sábados
(Salida y fin de tour: Paro)

Salidas en grupo habla de INGLES: 

Diciembre- Enero-febrero: todos los martes, viernes
Marzo-abril-mayo: todos los martes, viernes y domingos
Junio-julio-agosto: todos los martes, viernes
Septiembre- Octubre-noviembre: todos los martes, viernes y domingos
(Salida y fin de tour: Paro)

Salidas en privado, con guía de habla ingles o español: cualquier día del año

OFERTA: 13feb 2018, grupo español, 1.450$ (plazas limitadas)

Reserva e información:
Si deseas más información o reservar para este viaje:
Escríbenos en:  info@nepalviaje.com  y nos dices el tour que te interesa, la fecha, número de personas y te informaremos personalmente de todo lo que necesites saber, precios, salidas, etc.  Gracias

Que incluye

El precio  incluye:

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
• Tours guiado en coche privado con guía, visitas y entradas descritas en programa
• Alojamiento en hotel (habitación doble) con pensión completa. (Consultar tarifa habitación individual)
Trasportes terrestres en jeep para rutas, peajes incluidos

Opciones:

 Dos vuelos internacionales: Katmandú - Bután (Paro) – Katmandú (opcional, consultar precio)
• La visas de  Bután, tasas de aeropuerto. (Opcional, consultar precio)

El precio no  incluye
• La visa de Nepal, tasas de aeropuerto.
• Seguros de viajes, médicos o rescate
• Gastos personales, bebidas, bar, propinas, lavandería, teléfono, etc
• Vuelo internacional a Nepal, impuestos.
• Evacuación médica en caso de emergencia
• Los gastos ocurridos debido a accidentes, desastres naturales, huelgas, disturbios políticos o cambios de leyes, cancelaciones de vuelos.

Datos de interés

Duración total tour:  7 días
Duración total del trekking:   0 días
Actividades:  visitas culturales - espirituales, vuelo escénico, compras
Acomodación:   hotel
Comidas incluidas:   Todas
Transporte:  avión y coche privado            (Consultar precio avión)
Altura máxima del tour/trek: 3.100m
Mejor época del año: marzo a mayo – septiembre a noviembre  (pero se puede hacer todo el año)

Dificultad:  

  • Baja (cualquier persona). 
  • Media (cualquier persona con algo de forma física).
  • Alta (personas con buena forma física)
  • Profesional (personas con muy buena forma física y conocimiento de montaña)

Esta ruta también se puede hacer en:

  • Mountain bike:        si - no
  • Caballo:                    si - no
  • Jeep:                         si - no 

 

 

Itinerario en fotos

   Zona Facebook Youtube
Día 1/2 Thimpu
Días 3/4 Punaka
Días 5 Gangtey
Días 6 Paro

 

 

Especiales tours de 5-7-10 días para descubrir la esencia del país, cultura, gentes, lugares, adáptalo a los días que tengas y vente a conocer este fascinante reino perdido

Aspectos destacados: conocer la cultura de Butan, el reino más antiguo del mundo, fascinantes monasterios, el florido valle Phopjika,  y maravillas en Paro y Thimphu

 

Y Aquí puedes ver  las actividades más populares

Tours más populares Trekking más populares Escaladas más populares
- NEPAL: tour valle Katmandú 5 días - NEPAL: Pon Hill trek 10 dias - Mera peak, 17 días (6.476m)
- NEPAL: Tour cultura e histórico, 9 días - NEPAL: Everest campo base 16 días - Island peak 17 días (6.189m)
- NEPAL: Tour ciudad y montaña, 14 días - NEPAL: Annapurna circuito 17 días - Chulu este 23 días  (6.584m)
- TIBET: Lhasa ciudad 5 días - TIBET: Lhasa-EBC-Lhasa 12 días - Pumori 36 días   (7.161m)
- TIBET: Lhasa-Katmandú en jeep 8 días - TIBET: Ktm-Kailash-ktm 14 dÍas - Cho Oyu 44 dÍas  (8.201m)
- BUTAN: descubre Bután en 7 días - BUTAN: Trek Druk 10 días - Nuptse 53 dÍas   (7.855m)
- INDIA: triangulo de oro 7 días - INDIA: trek monasterios 16 días - Makalu 59 días  (8.463m)
- INDIA: clásica del norte 11 días - INDIA:  Manali- Ladakh 23 días - Everest 65 días  (8.848m)

NEPALVIAJE Treks& Tours

Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

(Nepalsocial, Nepalviaje y asociados en India, Tíbet, Bután, Tailandia y Europa)

Paknajol, Thamel Kathmandu, Nepal
P.O.Box: 25580

Afiliados

Contacto rápido:
+9779803518669       
 +66927164295
Skype: nepalviaje
Mail: info@nepalviaje.com

© Nepal viaje Treks & tours. All Rights Reserved.

Aceptamos:

Recomendado por: