Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

 
 
Tour: Lhasa a Katmandú en jeep (7 días)

En este viaje volaremos hasta Lhasa (Tíbet), lo visitamos y luego volvemos en jeep desde Lhasa hasta Katmandú (Nepal) pasando pore el campo base del Everest
Este es un viaje de aventura para gente limitada en tiempo y dinero. La impresionante ruta por tierra desde Lhasa  a Katmandú ofrece realmente vistas espectaculares de la cordillera del Himalaya, pasos de altas montañas, antiguos monasterios, fortalezas y cultura de una época desaparecida.
Atracciones del Tour: puedes conducir a través de los Himalayas,  desde Lhasa hasta Kathmandu.  Disfrutar de las vistas de las montañas,  visita los monasterios tibetanos mientras viajas a lo largo de la carretera. Explora  lugares de interés cultural en las ciudades de Lhasa, Everest, Gyantse y Shigatse entre otras.

CANCELADO TEMPORALMENTE HASTA PROXIMA APERTURA DE LA CARRETERA

Itinerario básico

Día 01: Vuelo de Katmandú (u otros destinos) a Lhasa. Traslado al hotel
Día 02: Lhasa: visitas en monasterio de Drepung, Jokang templo y Barkhor Bazar
Día 03 Turismo en Lhasa: Monasterio de Drepung / Sera
Día 04: Viaje de Lhasa a Lago Yamdrok- Gyangtse y Shigatse (3.900m)
Día 05: Viaje de Shigatse (3.900m) a Everest (5.200m), vía Tingri 
Día 06: Viaje a Everest (5.200m) a Old Tingri (4.300m)
Día 07: de Old Tingri (4.300m) a Katmandu, via Zhangmu.

- Todos los tours existentes puedes modificarlos para adáptalos a lo que te venga mejor en días, calidades, visitas, combinaciones y extenderlos con cualquier actividad, tour  u otros países.

Itinerario detallado


Día 01: Vuelo de Katmandú (u otros destinos) a Lhasa. Traslado al hotel
Llegada a la  capital del Tíbet. "Lhasa", situada a una altitud de 3.650m, está situada en la orilla norte del río Kyichu. Lhasa en tibetano significa "Lugar de los Dioses", y antigua  residencia del Dalai Lama. A tu llegada serás recibido por el representante local y trasladado  al hotel respectivo. (60 km / 1 hora) por el camino visitaras el Buda gigante Nyetang, en el borde del rio, tallado en el siglo XI. El resto de la tarde para aclimatarse. Alojamiento en  hotel en Lhasa.

Día 02: Lhasa: visitas en monasterio de Drepung, Jokang templo y Barkhor Bazar
Acepta el reto de subir al Palacio de Potala (3.650 m sobre el nivel del mar) y una gran vista de las zonas urbanas de Lhasa . Grandes oportunidades fotográficas a lo largo del camino, donde veras una gran vista de la arquitectura tradicional tibetana. Escucharas  la historia de los Dalai Lamas y veras las  capillas donde  los Dalai Lamas estudiaban, veremos las  tumbas antiguas de Dalai Lamas, que están decoradas con tesoros preciosos
Continúanos el  recorrido al templo de Jokhang , que se encuentra a poca distancia del Palacio de Potala . Es considerado el centro espiritual del Tíbet. Verás muchos adoran peregrinos dentro o cerca del templo. Entra en el primer piso del templo para  absorber la atmósfera espiritual que lo inunda, verá como los  peregrinos donan aceite de mantequilla para mantener las luces encendidas durante de Buda, aquí veras una gran enseñanza de la historia del  budismo tibetano. También puede escuchar a Lamas vestidos de rojo orando. Caminar hasta el techo del templo, tomar algunas fotos de la cubierta de oro y disfrutar del hermoso sol de Lhasa , mientras los peregrinos rezan delante del templo.
Por último, se unen los lugareños en una ruta de peregrinación tradicional tomando un relajante paseo en una gran ruta circular alrededor del templo Jokhang en Barkor Street. La calle está llena de peregrinos que participan en las actividades religiosas y vendedores callejeros que venden una amplia variedad de productos tibetanos tradicionales y objetos religiosos. Si lo deseas, también puede preguntar a tu guía turístico te llevará a visitar un taller de Thangka para admirar la fabulosa obra de arte Thangka . Hay cafés a lo largo de la calle. Puedes relajarse y disfrutar de la vida en Lhasa en una tarde de ocio.
Consejos: A medida que subas hasta el Palacio Potala, es posible que experimente una ligera dificultad para respirar debido al esfuerzo. Tómate  tu tiempo y descansa cuanto sea necesario. Por favor, trata de no molestar a los peregrino, se puede tomar fotografías a distancia de ellos. En Barkor Street, tendrás la oportunidad de recoger algunos recuerdos únicos para tus amigos y me acuérdate de negociar y comparar el precio en diferentes tiendas. Si  tienes todavía energía en la noche,  puedes ir a la plaza por tu cuenta frente al Palacio Potala alrededor de las 8:30 pm a disfrutar de 2 horas de una preciosa música de forma gratuita.  Para este día, que será mucho en exterior, acuérdate de traer mucha agua, un sombrero, crema solar y gafas de sol.

Día 3 Turismo en Lhasa: Monasterio de Drepung / Sera
Hoy en día, usted visitará dos monasterios en Lhasa,  Drepung y Sera. Monasterio de Drepung es situado a 8 km de distancia del centro de Lhasa, y fue fundado  por Jamyang Choeje en 1416. Fue el mayor monasterio en el mundo en el siglo 17, unos  10.000 monjes vivian en 1614 y Ganden Podrang en Drepung fue la administración gubernamental Tíbet hasta que más tarde se trasladó a Palacio de Potala por quinto Dalai Lama, Lobsang Gyatso.
Después del almuerzo, continuaremos la visitar el Monasterio de Sera, que fue fundado en 1419 por el discípulo de Tsongkhapa Jamchen Choeje . . Noche en Lhasa –

Día 04: Viaje de Lhasa a Lago Yamdrok- Gyangtse y Shigatse (3.900m)
Salida por la mañana hasta pasar Kambala (4.794m), allí veras el lago Yamdrok-tso, otro de los tres lagos sagrados del Tíbet. Viajaremos a lo largo de la autopista del sur llamada también “autopista de la amistad”  a Gyantse, para visitar la famosa estupa: Gyantse Kumpum, la  arquitectónica más impresionante en el Tíbet. Después vamos de Gyantse a Shigatse .visitando el   Monasterio Tashil hunpo, sede del Panchen Lama y uno de los más grandes monasterios funcionando del  Tíbet, donde admiraras los  hermosos frescos, estatuas y esculturas. Aquí podrás ver una estatua gigante de Buda, la más grande de su tipo en el mundo, decorada con preciosas perlas, turquesas, corales y ámbar. También veremos el monasteriro de Shalu, montasterio Tashilhunpo, y el mercado loca. Pasamos  la noche en Shigatse.

Día 05: Viaje de Shigatse (3.900m) a Everest (5.200m), vía Tingri 
Viajaremos de Shigatse  en coche a Lhatse,  una pequeña ciudad donde se puede almorzar.
Después de eso, seguimos el viaje a  Shegar desde donde ya se puede divisar en la distancia el monte Everest. Para llegar después al monasterio de Rongbuk a través de uno de los  pasos más altos en el Tíbet (5.050m) desde donde se ve  cinco de los picos más altos de la mundo.
Pasaremos la noche en tienda de campaña o en el monasterio de  Rongbuk  (el monasterio más alto de mundo)
 Desde aquí opcionalmente puedes tomar un guía para ir a campo base del Everest, si quieres verlo más de cerca.

Día 06: Viaje a Everest (5.200m) a Old Tingri (4.300m)
Por la mañana, se puede ver la salida del sol en la cima del Monte Everest con una magnifica vista del monte Everest. Tendras opción de ir al campo base andando (4km) o tomar un  autobús local.  
Después del campo base, se puede visitar el Monasterio Rongphu, el  más alto del mundo (5.050m) y luego en coche a viejo Tingri donde se puede disfrutar de la belleza de toda la gama de Himalaya.
Noche en Tingri.

Día 07: de Old Tingri (4.300m) a Katmandu, via Zhangmu.
Por la mañana viajamos  a la frontera – Zhangmu, pasando por el paso de Nyalam Tong (5.150m), donde la carretera de la  Amistad conecta  Nepal y Tíbet
El camino hacia Zhangmu tiene unos cambios bruscos de sistemas, incluso pasando por climas subtropicales a 2.300m.  Por la tarde, se llega a la frontera donde se hará cambio de coche y guías para seguir ruta hasta Katmandú

El programa original puede estar sujeto a cambios cuando ocurran eventos imprevistos de cualquier naturaleza, en estos casos el guía encargado de tu viaje tomara la mejor decisión para modificar el tour lo más parecido al  programa inicial 

Precio, fechas y salidas

Precios:

  • Precios: Desde $1.060 hasta $1.400    (calidad 3 estrellas)
    Precios: Desde $1.260 hasta $1.750   (calidad 4 estrellas)
    Precios: Desde $1.430 hasta $2.040   (calidad 5 estrellas) (solo Lhasa)

    Precios visado y permisos de Tíbet: $95  (Requiera tres noches en Katmandú, 2 fotos y pasaporte original)
    Precios Vuelo Katmandu- Lhasa 280-430USD  (Depende fechas y pronta reserva. Impuestos incluidos)

  • El margen de los precios depende del número  de personas, habitación doble o individual,  fecha, salidas en grupo o privado, cambios de moneda, medios de transportes, calidades,  etc. Consulta tu precio personalizado
  • Todos los tour se pueden hacer desde 1 a 30 personas, consúltanos
  • Los precios son con guía de habla ingles. Disponemos de guías de habla español para Nepal, Tíbet, Bután  e India  (consultar coste adicional).
  • Los precios son en dólares, consúltanos tu precio en euros u otra moneda
  • Conversor de dólar a euro (u otra moneda):  


Incluido transporte

  • Katmandú- Lhasa en:   avión (opcional)
  • Viajes en Tíbet:            coche privado

Fechas de salidas en grupos:

2017
Enero: 1, 5, 10, 14, 21, 26
Febrero: 8, 16
Marzo: cerrado al turismo
Abril: 1, 3, 7, 10, 13, 17, 20, 23, 27, 30
Mayo: 2, 4 7, 8, 11, 15, 20, 23, 27, 29, 31
Junio: 3, 6, 10, 13, 15, 17, 20, 23, 27, 29, 30
Julio:  2, 6, 8, 11, 14, 18, 20, 21, 25, 29
Agosto: 1, 5, 8, 12, 15, 18, 22, 26, 28, 30
Sept:  2, 4, 5, 9, 12, 16, 19, 21, 23, 26, 27, 28, 30
Octubre: 2, 5, 8, 12, 17, 21, 24, 26, 28, 31
Noviembre: 4, 9, 14, 18, 23, 28
Diciembre:   2, 7, 12, 16, 21, 26, 30

Salidas en privado, con guía de habla ingles o español: cualquier día del año

Reserva e información:
Si deseas más información o reservar para este viaje:
Escríbenos en:  info@nepalviaje.com  y nos dices el tour que te interesa, la fecha, número de personas y te informaremos personalmente de todo lo que necesites saber, precios, salidas, etc.  Gracias

Que incluye

El precio  incluye:

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
• Tours guiado en coche privado con guía habla ingles, visitas y entradas descritas en programa
• Alojamiento en hotel (habitación doble) con desayuno. (Consultar tarifa habitación individual)
Trasportes terrestres en jeep para rutas, peajes incluidos
Cena de bienvenida con comida típica tibetana.
Botella de oxigeno en el coche por si hiciera falta.
Seguro turístico de accidentes
Botiquín

El precio no  incluye

• La visa y permisos para Tíbet  (opcional)
 Los vuelos internacionales.(opcional desde India-Nepal o China)
• Almuerzo y cena en ciudades no descritas en programa
• Gastos personales, bebidas, bar, propinas, lavandería, teléfono, etc
• Los gastos ocurridos debido a desastres naturales, huelgas, disturbios políticos o cambios de leyes, cancelaciones de vuelos.

Datos de interés

Duración total tour:  7 días
Duración total del trekking:   0 días
Actividades:  visitas culturales - espirituales, vuelo escénico, compras, naturaleza
Acomodación:   hotel
Comidas incluidas:   Desayuno
Transporte:  avión y coche privado            (Consultar precio avión)
Altura máxima del tour/trek: 4.300m
Mejor época del año: Abril  a Noviembre  (resto del año cerrado)

Dificultad:  

  • Baja (cualquier persona). 
  • Media (cualquier persona con algo de forma física).
  • Alta (personas con buena forma física)
  • Profesional (personas con muy buena forma física y conocimiento de montaña)

    Esta ruta también se puede hacer en:

    • Mountain bike:        si - no
    • Caballo:                    si - no
    • Jeep:                         si - no 

 

Itinerario en fotos

Si quieres ver más fotos y videos de lo que visitaras cada día,   entra en estos enlaces, puedes elegir alguno de los enlaces (FB, blog, google, youtube):

   Zona Facebook Youtube Blog Google
Día 1/3 Lhasa      
Día 4 Lago yamdrok      
Gyantse      
Día 5 Shigatse      
Día 6 Shegar      
Día 7 Zhangmu      

 

 

Y Aquí puedes ver  las actividades más populares

Tours más populares Trekking más populares Escaladas más populares
- NEPAL: tour valle Katmandú 5 días - NEPAL: Pon Hill trek 10 dias - Mera peak, 17 días (6.476m)
- NEPAL: Tour cultura e histórico, 9 días - NEPAL: Everest campo base 16 días - Island peak 17 días (6.189m)
- NEPAL: Tour ciudad y montaña, 14 días - NEPAL: Annapurna circuito 17 días - Chulu este 23 días  (6.584m)
- TIBET: Lhasa ciudad 5 días - TIBET: Lhasa-EBC-Lhasa 12 días - Pumori 36 días   (7.161m)
- TIBET: Lhasa-Katmandú en jeep 8 días - TIBET: Ktm-Kailash-ktm 14 dÍas - Cho Oyu 44 dÍas  (8.201m)
- BUTAN: descubre Bután en 7 días - BUTAN: Trek Druk 10 días - Nuptse 53 dÍas   (7.855m)
- INDIA: triangulo de oro 7 días - INDIA: trek monasterios 16 días - Makalu 59 días  (8.463m)
- INDIA: clásica del norte 11 días - INDIA:  Manali- Ladakh 23 días - Everest 65 días  (8.848m)

NEPALVIAJE Treks& Tours

Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

(Nepalsocial, Nepalviaje y asociados en India, Tíbet, Bután, Tailandia y Europa)

Paknajol, Thamel Kathmandu, Nepal
P.O.Box: 25580

Afiliados

Contacto rápido:
+9779803518669       
 +66927164295
Skype: nepalviaje
Mail: info@nepalviaje.com

© Nepal viaje Treks & tours. All Rights Reserved.

Aceptamos:

Recomendado por: