Pokhara es uno de los destinos turísticos más populares en Nepal, aquí se encuentra tres de las diez montañas más altas del mundo: Dhaulagiri, Annapurna I Y Manaslu y están a unos 20km lineales de la ciudad, por lo que el horizonte norte de la ciudad ofrece una visión muy espectacular de la cordillera del Himalaya.
Debido a su proximidad a la cordillera del Annapurna, la ciudad es también un punto de partida para los excursionistas que realizan el circuito del Annapurna o campo base.
Este tour de un día le dará un sabor de Pokhara comenzando con la salida del sol en Sarangkot, en lo alto de una montaña con vistas al Himalaya. Por la tarde visitamos la cueva de Mahendra, el campamento tibetano, el Museo Internacional de la Montaña, el monasterio de Shang Gadhen Choekorling y el campo de refugiados tibetano, donde podremos ver sus vida, costumbres y meditar con ellos.
Horario:
5:00h: recogida en el hotel Lake side o nuestra oficina (todos los días)
15:30h. regreso a la oficina u hotel
Precio:
- $70 (mínimo 2 personas)
- $90 (1persona)
Conversor de dólar a euro (u otra moneda): .JPG)
Incluye: coche privado, entradas a los monumentos, guía turístico
No incluye, seguro de viaje, Almuerzo, evacuación de emergencia, bebidas, propinas y otros gastos personales.
El precio es con guía de habla ingles, si quieres de habla español tiene un coste adicional de $30/guía
Reserva e información:
Si deseas más información o reservar para este viaje:
Escríbenos en: info@nepalviaje.com y nos dices el tour que te interesa, la fecha, número de personas y te informaremos personalmente de todo lo que necesites saber, precios, salidas, etc. Gracias