Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999.

 
 

Trek: Circuito completo Annapurna (24 días)

Considerado “el mejor trekking del mundo”
El clásico circuito del Annapurna,  es el viaje con más encanto de Nepal. Ofrece una combinación de espectaculares vistas de un paisaje de alta montaña, pintorescas tierras bajas, las granjas y aldeas locales, la riqueza cultural, y un pase de montaña difícil, el (Thorung La, 5.416m), el ascenso gradual hacia el paso, permite disfrutar de unas vistas maravillosas de los Annapurnas, Dhaulagiri, Manaslu,  Lamjung y zona tibetana del Himalaya. Donde también pasaras desde  densos bosques hasta  meseta tibetana, pasando por los pueblos étnicos de Gurung, Tamangs, Magars Thakalis, manangies, brahmanes y Chhetris.
Desde el  Annapurna se tiene una de las más atractivas vistas panorámicas del Himalaya, situado en la parte central de Nepal, al norte de Pokhara. La gama de oeste a este consiste en el sur del Annapurna (7.219m), Annapurna I (8.091m), Himchuli (6.441m), Gangapurna (7.455m), Annapurna III (7.555m), cola de pescado (6.997m), Annapurna IV (7.525m), Annapurna II (7.925m) y así sucesivamente. Desde octubre hasta mayo es la época ideal para esta ruta, en verano también se puede hacer, pero hay que contar con algo de lluvia diaria.
Aspectos destacados de viaje
-Ascenderemos una gran parte  del valle del rio  Marshyangdi
-Visitaremos el  más antiguo monasterio budista en el pueblo de Braga
-Ver los alrededores de  Manag pueblo,
-Cruzar  el  paso de montaña de Thorung-La  (5.416m)
-La peregrinación a la  ciudad de Muktinath,
-Caminar por el cañón más profundo del mundo y el valle Kaligandaki,
-Bañarse en aguas termales en Tatopani,
-Amanecer en Poon Hill con magníficas vistas a la montaña

Itinerario básico

Día 1: Llegada a Katmandú, cena. Hotel
Día 2: preparación del trekking. Hotel  
Día 3: Viaje Kathmandu a Besi Sahar. Lodge
Día 4: Trek Besi Sahar a Baundanda (1.300m). Lodge
Día 5: Trek Baundanda a Chamje (1.410m). Lodge
Día 6: Trek Chamje a Bagarchap (2.160m). Lodge
Día 7: Trek Bagarchap a Chame (2.630m). Lodge
Día 8: Trek Chame hasta Pisang (3.190m). Lodge
Día 9: Trek Pisang a Manang (3.540m). Lodge
Día 10: Día de aclimatación en Manang. Lodge
Día 11: Trek Manang a Letdar (4.250m). Lodge
Día 12: Trek Letdar a Phedi Thorung (4.420m). Lodge
Día 13: Trek Phedi Thorung a Thorung La (5.416m) y  Muktinath (3.800m). Lodge
Día 14: Trek Muktinath a Jomsom (2.710m). Lodge
Día 15: Trek Jomsom a Larjung (2.560m). Lodge
Día 16: Trek Larjung a Ghasa (2.010m). Lodge
Día 17: Trek Ghasa a Tatopani (1.190m), termas. Lodge
Día 18: Trek Tatopani a Ghorapani (2.870m). Lodge
Día 19: Trek Ghorapani a Tadapani (2.710m). Lodge
Día 20: Trek Tadapani a Ghandruk (1.900m). Lodge
Día 21: Trek Ghandruk a Nayapul (1.070m). Lodge
Día 22: Viaje  a Pokhara (1 hora). Visitas culturales. Hotel   
 Día 23: Viaje de regreso a Katmandú. Hotel
 Día 24: Traslado al aeropuerto para su salida hacia su destino.

- Todos los tours existentes puedes modificarlos para adáptalos a lo que te venga mejor en días, calidades, visitas, combinaciones y extenderlos con cualquier actividad, tour  u otros países.

Itinerario detallado

Día 1: Llegada a Katmandú, cena
A tu llegada al aeropuerto de Katmandú,  serás recibido por nuestro personal y trasladado al hotel. Cena de bienvenida. Noche en hotel 

Día 02: Katmandú, preparación del trekking
Día para preparar material de trekking y últimos detalles, permisos, etc.  . Noche en hotel. 

Día 3: Viaje Kathmandu a Besi Sahar
Un viaje de 6 horas para llegar al precioso pueblo de montaña de  Besi Sahar desde Katmandú. Noche en Besi Sahar.

Día 4: Trek Besi Sahar a Baundanda (1.300m)
Caminando por el pueblo Besi Sahar, el camino desciende hasta un arroyo y atravesando el bosque subtropical se llega a Khudi, un pueblo Gururng. Siguiendo la ruta del valle Marshyangdi que ofrece unas vistas espectaculares del Manaslu y Himalchuli, se llega a Bhulbule. Cruzamos el rio  Marshyangdi Khola, sobre  un largo puente colgante para  llegar al puesto de control del ACAP, pasando una cascada majestuosa, mientras miramos a los  monos langures a lo largo del camino, el camino llega a Ngadi y Lampata. Finalmente hacemos  una breve subida empinada que  llega a Baundanda, un bonito pueblo. Noche  en Baundanda.

Día 5: Trek Baundanda a Chamje (1.410m)
Descenso por un sendero escarpado y luego subiremos  a Lili Bhir, donde se puede visitar las aguas termales.Viaje a Khanigaon (1.170m) y más adelante a Ghermu Phant con una enorme cascada. El camino desciende, atraviesa  Marshyangdi sobre el  puente en Syange (1.080m) y sube a Shree Chaur. Al pasar una pequeña cascada, desciende un  poco y la ruta llega a Jagat (1.330m). Después de Jagat tomamos una larga subida por el bosque, donde se llega a Chamje. Noche en Chamje.

Día 6: Trek Chamje a Bagarchap (2.160m)
Cruzamos  el río Marshyangdi, caminando por sendero a través de bosques de bambú y rododendros, llegamos  a Tal Besi,  al pie de una gran cascada que se conoce como Tal (1.675m). Descenderemos  después a la orilla oriental del río, el viaje llega a Karte y sube a Dharapani (1.920m). Luego el viaje entra en el valle de Manang de este a oeste en un bosque de pino azul, abeto, arce y finalmente llega a Bagarchap. Noche  en Bagarchap.

Día 7: Trek Bagarchap a Chame (2.630m)
Desde Bagarchap el camino sube por el bosque a Dhanakyu (2.290m), cruza varios deslizamientos de tierra y viaja hacia arriba a través del bosque a Lattemarang (2.360m). El camino sube y luego desciende a Thanchok y Kotho (2.590m), un prado rodeado de pinos y enormes abetos. Caminando media hora se llega a Chame, la sede central administrativa del distrito de Manang. Desde aquí  tienes la excelente vista de Lamjung Himal, Annapurna II y IV. Noche en Chame.

Día 8: Trek Chame hasta Pisang (3.190m)
Desde Chame se llega a Bhratang después de caminar por el bosque de pinos y huertos de enormes manzanas que está rodeado por un muro de piedra. El camino hacia adelante tiene unas vistas admirables del Annapurna II, pico Pisang, Himalchuli y Chuli Ngadi y llegamos a Pisang, parte superior del valle de Manang. Noche en  Manang.

Día 9: Trek Pisang a Manang (3.540m)
Los senderos hace una larga subida con la excelente vista del valle Manang y pico Tilicho (7.134m), para llegar a Manang aeropuerto en Hongde (3.325m). Cruzamos a la orilla norte del Marshyangdi en un puente para  llegar a Mungji (3.360m) y subir a Bryaga (3.550m), pueblo de estilo tibetano. Y llegamos a Manang. Noche en  Manang.

Día 10: Día de aclimatación en Manang
Después del desayuno subiremos  a una loma al norte de la aldea de unas excelentes vistas del Annapurna IV, II  y Tarke Kang (7.193m). Así como veremos el lago glaciar al pie de la cascada de hielo enorme que cae de Gangapurna (7.454m). Noche en  Manang.

Día 11: Trek Manang a Letdar (4.250m)
Desde Manang, el camino cruza un arroyo, sube a Tengi, y luego continúa para salir del valle Marshyangdi, llega al pequeño pueblo de Gunsang (3.930m). El camino pasa por un bosque raro de enebro rosa, y  agracejo,  cruza un arroyo grande, para llegar a Yak Kharka (4.090m). Caminaremos  alrededor de una hora más para  llega a Letdar. Noche en Letdar.

Día 12: Trek Letdar a Phedi Thorung (4.420m)
Desde Letdar el sendero continúa subiendo a lo largo de la orilla oriental del rio  Khola luego desciende y cruzamos  el arroyo por un puente. Luego, haciendo un corto descenso se llega a Thorung Phedi. Noche en  Throung Phedi.

Día 13: Trek Phedi Thorung a Thorung La (5.416m) y  Muktinath (3.800m)
Desde Thorung Phedi, el sendero se vuelve empinado; siguiendo  crestas rocosas se llega a Thorung La (5.416m), que es el punto más alto de esta caminata. Desde allí las vistas son excepcionales. El camino desciende abruptamente y durante el descenso hay unas excelentes vistas del Dhaulagiri. Se llega a Chabarbu (4.290m). El sendero cruza un prado y llegamos  a Muktinath donde se puede ver el impresionante templo del Señor Shiva. Noche en  Muktinath.

Día 14: Trek Muktinath a Jomsom (2.710m)
Desde Muktinath el sendero desciende hasta Jharkot y Khingar. Más allá de ti Khingar se junta  con el  cruce de  Kagbeni (la entrada de la parte superior Mustang). Continuamos a Eklebatti siguiendo el río Kali Gandaki, y  llegamos a Jomsom donde se puede ver el área de  conservación del Annapurna, el hospital, el aeropuerto y el campamento del ejército. Noche  en Jomsom. Si desea acortar su recorrido se puede volar desde Jomsom a Pokhara.

Día 15: Trek Jomsom a Larjung (2.560m)
Caminaremos  a Marpha (2.680m), el gran pueblo Thakali, para  llegar a Tukuche, la destilería y el  pueblo de Tukuche (2.580m). Cruzando el Khola Thapa se llega a Khobang. Luego  cruzamos el arroyo y pasando la escuela loca,  llegaremos  a Larjung. Noche en  Larjung.

Día 16: Trek Larjung a Ghasa (2.010m)
Desde Larjung el sendero pasa por un bosque y llega a Dhampu donde puedes ver las antiguas casas pintorescas. Cruzando el Kaligandaki se llega a Kalopani (2.530m) y Lete (2.480m). Hacernos varios altibajos para  llegar hasta Kiaku (2.180m). Desde Kiaku el sendero cruza la cordillera y llega a Ghasa. Noche en  Ghasa.

Día 17: Trek Ghasa a Tatopani (1.190m), termas
La ruta cruza el río Kaligandaki en un puente colgante y desciende a Thapla (1.890m). Realizando  una empinada y rocoso descenso se llega a Kopchepani y Chhahara Rupse donde se puede ver la hermosa caída de agua. Desde Rupse Chhahara caminaremos unos treinta minutos se llega a Dana (1.450m). Cruzando el Khola Bhalu en un puente colgante de la pista llegamos a  Guithe (1.320m). Al pasar por un pequeño túnel se llega a Tatopani donde podrás disfrutar de las relajantes aguas termales. Noche en  Tatopani.

Día 18: Trek Tatopani a Ghorapani (2.870m)
Desde Tatopani el sendero vuelve a cruzar el río y luego sube Shikha, un pueblo grande y próspero Magar y remite a Phalate. Más allá de Phalate te encontrarás con un cruce de camino para  llegar a Chitré. Atravesaremos bosques de rododendros y Mongolia y finalmente llegamos  a Ghorapani. Noche en  Ghorapani.

Día 19: Trek Ghorapani a Tadapani (2.710m)
Temprano en la mañana se puede subir alrededor de una hora a Poon Hill (3.210m), el punto de vista de la salida del sol con  vistas del monte Annapurna, Dhaulagiri, Nilgiri, Himchuli y Machhapuchchhre. Regreso al hotel para el desayuno. Después del desayuno, subida a Gurung Hill, atravesando bosques de pinos y rododendros con excelentes vistas, viaje hasta Deorali (3.090m), a continuación, más caminata hasta Banthati (2.650m). Pasando Banthati caminata hasta el río y subida por el sendero hacia Tadapani. Noche  en Tadapani.

Día 20: Trek Tadapani a Ghandruk (1.900m)
El camino desciende abruptamente por el bosque hasta Baisi Kharka. Entonces el sendero desciende a  un arroyo, cruzamos  el arroyo para coger el sendero hacia Ghandruk, un hermoso pueblo donde se puede tener unas excelentes vistas del Annapurna Sur. Noche  en Ghandruk.

Día 21: Trek Ghandruk a Nayapul (1.070m)
Desde Ghandruk el sendero desciende hasta Chane (1.690m) y el Kimchi (1.640m),  Kehone y  Kliu (1.390m), pasamos un puente colgante sobre el Khola Sadhu, para llegar finalmente al lado del Modi Khola para llegar a  Shauli Bazar (1.140m). Pasando por un  hermoso bosque de abedules se llega a Lamakhet y luego a Birethanti (1.000m). Caminamos media hora más para  llegar a Napa a Pul. Noche en  Naya.

Día 22: Viaje  a Pokhara (1 hora). Visitas culturales.  
Día de turismo alrededor del valle de Pokhara incluyendo lago Begnas,  Lago Rupa y también la caída de David. Noche  en Pokhara.

 Día 23: Viaje de regreso a Katmandú
 Viaje de regreso en autobús turístico (consultar precios en coche privado o avión)  noche en  Hotel.
 

Día 24: Traslado al aeropuerto para su salida hacia su destino.


El programa original puede estar sujeto a cambios cuando ocurran eventos imprevistos de cualquier naturaleza, en estos casos el guía encargado de tu viaje tomara la mejor decisión para modificar el tour lo más parecido al  programa inicial

Precio, fechas y salidas

Precios:

  • Los precios son en dólares, consúltanos tu precio en euros u otra moneda
  • Conversor de dólar a euro (u otra moneda):  


Incluido transporte:

  • Katmandú a Besi Sahar en:       coche privado
  • Pokhara a Katmandú en:            autobús

Opciones de transportes: coche privado, avión (consular precios)

Estos precios son para el tour completo
También puedes solicitar precios para servicios parciales: Permisos, guía, porteador,  transportes,  vuelos (consulta precios)

Salidas en GRUPO habla de ESPAÑOL:
 
Diciembre- Enero-febrero: todos los martes
Marzo-abril-mayo: todos los martes
Junio-julio-agosto: todos los martes
Septiembre- Octubre-noviembre: todos los martes
(Salida y fin de tour: Katmandú)

Salidas en grupo habla de INGLES: 

Diciembre- Enero-febrero: todos los sábados
Marzo-abril-mayo: todos los sábados
Junio-julio-agosto: todos los sábados
Septiembre- Octubre-noviembre: todos los sábados
(Salida y fin de tour: Katmandú)

Salidas en privado, con guía de habla ingles o español: cualquier día del año

Reserva e información:
Si deseas más información o reservar para este viaje:
Escríbenos en:  [email protected]  y nos dices el tour que te interesa, la fecha, número de personas y te informaremos personalmente de todo lo que necesites saber, precios, salidas, etc.  Gracias

 

Que incluye

El precio  incluye (en ciudad):

 Traslado a/desde aeropuerto a hotel, tanto en vuelos nacionales e internacionales.
• Alojamiento en hotel en habitación doble, con  desayuno  (consultar tarifa habitación individual)
• Cena de bienvenida
•Asistencias para el trekking o escalada con reuniones, consejos, visitas a tiendas especializadas, etc

 El precio  incluye (en trekking):

• Pensión completa (Desayuno, almuerzo y cena) en todo el  trekking
• Todos los vuelos nacionales e impuestos de salida descritos en programa
• Transporte privado hacia y desde los puntos de partida y  final de la caminata
• Té y café durante el trekking
• Alojamiento en casa de té/lodge durante el trekking y en campamento durante la escalada o trekking descritos en programa
• Porteadores necesarios para llevar todo el equipo personal y equipo de  grupo, se permite 20kg por persona en trekking o escalada que será llevado por sherpas o yak.
• Guías de trekking y turísticos profesionales locales con amplia experiencia y acreditados por el gobierno de Nepal
• Proporcionamos  alquiler saco de dormir (1$/día)
• Kit Integral de Primeros Auxilios.
• Seguro adecuado para todo el personal incluyendo porteadores.
• Permiso de escalada, de trekking, parques naturales,  impuestos del gobierno.
• Tarjeta TIMS para cada región

El precio  incluye (otros):

• Transporte en autobús  Pokhara-Katmandú (consultar coche privado a avión)

El precio no  incluye

• Las visas en India, Nepal o Bután, tasas de aeropuerto.
• Seguros de viajes, médicos o rescate
• Almuerzo y cena en ciudades no descritas en programa
• Gastos personales, bebidas, bar, propinas, lavandería, teléfono, etc
• Vuelo internacional a Nepal, impuestos.
• Evacuación medica en caso de emergencia
• Los gastos ocurridos debido a accidentes, desastres naturales, huelgas, disturbios políticos o cambios de leyes, cancelaciones de vuelos.
En trekking: agua mineral, cargas de baterías, agua caliente, internet, teléfono

Datos de interés

Duración total tour:  24 días
Duración total del trekking:   18 días
Actividades:   trekking, villas tribales, termas
Acomodación: hotel en ciudad. Lodge en trekking
Comidas incluidas:  desayuno en ciudad. Todas en trekking. Cena-danza de bienvenida
Transporte:  autobús y coche privado        (Consultar coche privado-  avión)
Altura máxima del tour/trek : 5.416m
Mejor época del año: marzo a mayo – septiembre a noviembre (pero se puede hacer todo el año)

Dificultad:  

  • Baja (cualquier persona). 
  • Media (cualquier persona con algo de forma física).
  • Alta (personas con buena forma física)
  • Profesional (personas con muy buena forma física y conocimiento de montaña)

Esta ruta también se puede hacer en:

  • Mountain bike:         si - no
  • Caballo:                     si - no
  • Jeep:                          si - no 

Equipo recomendado PARA TREKKING:

  • Botas de montaña ligeras.
  • Sandalias deportivas.
  • Tres pares de calcetines de lana.
  • Ropa interior térmica
  • Jersey de lana.
  • Una cazadora y pantalón impermeables Gore-Tex y cortavientos.
  • Guantes de Gore-Tex con forro polar interior  o guantes  de esquí.
  • Protección solar fuerte y protección labial y gafas de sol.
  • Cantimplora y pastillas potabilizadoras de agua.
  • Dos camisas manga corta y otra manga larga
  • Mochila (pequeña si se contrata sherpa)
  • Linterna (pilas de repuesto)
  • Cámara de fotos (a su interés)
  • Sombrero para sol y gorro para frío.
  • Pantalones anchos de trekking.
  • Artículos de higiene (cepillo de dientes, pasta dental, desodorante, jabón, papel higiénico, toalla de baño, etc)
  • Saco de dormir (preferible de plumas, para trekking de altura), aislante (si vas de campamento)

 

Itinerario en fotos

   Zona Facebook
Día 1 Thamel
Día 2 Swayambhunath
Boudhanath
Días 3/21 Trek Pon hill
Annapurnas
Annapurna en  bici
Día 22 Pokhara
Día 23 Compras
Spa/masaje

 

 

Y Aquí puedes ver  las actividades más populares

Tours más populares Trekking más populares Escaladas más populares
- NEPAL: tour valle Katmandú 5 días - NEPAL: Pon Hill trek 10 dias - Mera peak, 17 días (6.476m)
- NEPAL: Tour cultura e histórico, 9 días - NEPAL: Everest campo base 16 días - Island peak 17 días (6.189m)
- NEPAL: Tour ciudad y montaña, 14 días - NEPAL: Annapurna circuito 17 días - Chulu este 23 días  (6.584m)
- TIBET: Lhasa ciudad 5 días - TIBET: Lhasa-EBC-Lhasa 12 días - Pumori 36 días   (7.161m)
- TIBET: Lhasa-Katmandú en jeep 8 días - TIBET: Ktm-Kailash-ktm 14 dÍas - Cho Oyu 44 dÍas  (8.201m)
- BUTAN: descubre Bután en 7 días - BUTAN: Trek Druk 10 días - Nuptse 53 dÍas   (7.855m)
- INDIA: triangulo de oro 7 días - INDIA: trek monasterios 16 días - Makalu 59 días  (8.463m)
- INDIA: clásica del norte 11 días - INDIA:  Manali- Ladakh 23 días - Everest 65 días  (8.848m)

NEPALVIAJE Treks& Tours

Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

(Nepalsocial, Nepalviaje y asociados en India, Tíbet, Bután, Tailandia )

Paknajol, Thamel Kathmandu, Nepal
P.O.Box: 25580

Afiliados

Contacto rápido:
+9779803518669       
 +66927164295
Skype: nepalviaje
Mail: [email protected]

© Nepal viaje Treks & tours. All Rights Reserved.

Aceptamos:

Recomendado por: