Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

Vuelos panorámicos sobre el Himalaya

Los vuelos panorámicos te ofrecen una perspectiva diferente de el paisaje, viéndolo a vista de pájaro podrás ver con perspectiva las impresionante cordillera del Himalaya con una gran pared de 8000m de altura media… nada hay parecido en la tierra, realmente será una experiencia inolvidable.
También es un excelente regalo después de hacer un trekking, volver a ver la ruta que has hecho desde el cielo, te dará otras dimensiones de tu viaje
Puedes elegir o bien ir en avión por toda la cordillera hasta la zona de Everest y vuelta a Katmandú o bien ir en helicóptero en diversas regiones  que puedes ver en el enlace.

Vuelos panorámicos en avión

El vuelo panorámico sobre Nepal  ofrece una visión espectacular de los picos más altos de  la tierra. El avión sale de Katmandú y vuela al lado del Himalaya para que disfruten de este paisaje único con los  picos de nieve perpetua, volando cerca de macizos de roca y hielo. El vuelo suele durar una hora. Avión
A medida que el avión despega y se dirige hacia el este, veras enseguida la sorpresa que te guarda el Himalaya. En primer lugar a tu izquierda, verás el  Gosaithan, también llamado Shisha Pangma, con sus  (8.013m).  Inmediatamente a la derecha de Gosaithan, aparece el  Dorje Lhakpa (6.966m), una montaña que se ve como el número ocho acostado y cubierto de nieve. A la derecha de Dorje Lakpa es Phurbi-Chyachu, que se cierne sobre el Valle de Katmandú.
Aquí es cuando  el avión se dirige  hacia  las montañas más y más cerca. La siguiente en aparecer  es Choba-Bhamare, una montaña pequeña (5.933m), pero extremadamente difícil, tanto  que nunca ha sido escalada. A continuación, aparece una  montaña muy sagrada en el plano  espiritualidad, la Gauri Shanker, aquí el Señor Shiva (Shanker) y su consorte Gauri se dice que protegen esta montaña, con una  altura de (7.134 m), y  un gran  historial de intentos fallidos de escalarla hasta 1979. Gauri Shanker, es nítida y muy visible durante el vuelo de montaña. Cuando el avión se mueve hacia la tierra del sol naciente, al este del Himalaya, una sucesión de montañas gloriosas siguen surgiendo. Melungtse, una montaña con una  meseta, se extiende hasta los (7.023m). Chugimago a (6.297m) es todavía virgen, a la espera de ser escalada. La  montaña Numbur con sus (6.956m) se asemeja a una mama, la fuente de la madre en el cielo, que ofrece la leche pura a los sherpas de la Solukhumbu. A continuación se verá la  Karyolung, una montaña de blanco intenso con  (6.511m) con sus destellos del sol naciente. Cho-Oyu es la sexta montaña más alta del mundo, alcanzando una altura de (8.201m), desde el avión se ve impresionante y hermosa.

Siguiendo el vuelo, veremos la Gyachungkang, con sus  (7.952m), tiene una subida muy difícil. A la derecha de Gyachungkang es Pumori (7.161 m),  y a medida que nos acercamos al Everest, encontramos a  Nuptse (7.855m), o también llamado pico oeste del  Everest. Por último, llegamos al  Everest (8.848 m), conocida como Sagarmatha por los nepalíes y Chomolungma por los tibetanos. Mucho se ha escrito sobre el Everest, pero en realidad,  los testimonios cuando estas  cara a cara durante el  vuelo de montaña es otra cosa. Incluso mientras que se cierne allí delante de los ojos, sigue siendo un enigma, el punto más alto en la tierra. Los vuelos espectaculares de las montañas son ofrecidos por varias compañías aéreas.

Nombre de las principales  montañas que se pueden ver desde el vuelo de montaña.
Langtang (7.234m):
La primera montaña que se puede ver es Langtang. El valle de Langtang, que no es visible desde el vuelo de montaña, se considera el más bello de toda la región del Himalaya.
Dorje Lakpa (6.975m):
Esta montaña es considerada como la montaña sagrada para budistas.
Gauri - Sanker (7.134m):
Esta  montaña tiene dos picos y también tiene dos nombres juntos, esta montaña fue escalada por primera vez en el año 1977.
Chubago (6.297m):
Curiosamente  siendo relativamente baja la cumbre, nunca ha sido escalada. Esta montaña se encuentra en el paso de Tashi Lapcha (el paso más alto de 5.750m) y el paso más difícil para pasar a Tíbet. La población local del valle de Khumbu, cruzan a Tíbet  aún hoy día a través de este paso.
Lhotse: (8.516m):
Esta montaña se encuentra al sur del Everest, el nombre dado por los sherpas es Lhotse, lo que significa "pico sur”. La primera ascensión de esta montaña se llevó a cabo en 1956
Monte Everest (8.848m):
Esta montaña fue descubierto en 1852 y es la montaña más alta del mundo, debe su nombre a Sr. George Everest, un inspector Inglés. Sagarmatha o la parte superior del universo, es el nombre dado por Nepal, que significa "madre de los sherpas” y Chomolungma  es el nombre tibetano. El sr.  Edmund Hillary y Tenzing Sherpa Norgey fueron los primeros en escalar el Everest.
Y muchas más montañas
Makalu (8.463m), Amadablam (6.812m),  Nuptse (7.855m), Pumori (7161m), Cho Oyu (8.201 m), Karyolung (6.511m), Numbur (6.957m), Phurbi Ghyachu (6.637m)

Fecha de salida: Todos los días
Precio: 240$ dólar  
El costo incluye:
- Un vuelo panorámico de una hora.
- Recogida  y regreso en el hotel.
El costo excluye:
- Impuesto de aeropuerto NRS (Nepal Rupia) 170nrs (nepalí rupia)  a pagar directamente el    día del vuelo
- Seguros Personales
- Los costes derivados de bloqueos de carreteras / deslizamientos de tierra y razones fuera de nuestro control

Vuelos panorámicos en Helicóptero

El vuelo en  helicóptero en Nepal, que es la forma más fácil de explorar la cordillera del Himalaya.

El trekking en Nepal es uno de los más baratos del mundo. Es una magnifica forma de explorar las montañas, aldeas, gentes, cultura etc y para ello disponemos de un amplio abanico de rutas, guías, sherpas, etc. Pero para aquellas personas que estén restringidas de tiempo y quieran ver las cordilleras sin hacer trekking, tenemos estas estupendas rutas en helicóptero que seguirá los senderos de trekking desde el aire. También es una buena experiencia para quien acabe de hacer un trekking y quiera ver su trekking desde el aire. Ya que hay rutas en todos los principales rutas del Himalaya.

Los vuelos son entre una hora y  tres horas. A continuación detallamos las rutas que puedes elegir:

Vuelo panorámico sobre el valle de Katmandú
En este vuelo se visitara con otra perspectiva los principales sitios de la ciudad y el valle, lugares como Pahupatinth, el templo de Swayambhunath, Katmandú Durbar square, Patan, Thamel, Bhaktapur, etc además de ver los alrededores, valles, montañas, parque nacional de Shivapuri, donde vive el tigre en armonía con las gente. Etc

Vuelo en la región del Everest

Este vuelo te llevara desde el aeropuerto de Katmandú a volar sobre la cordillera del Himalaya con espectaculares vistas de muchos picos altos hasta llegar a Tyengboche a mas de 4.000m, aquí estaremos una hora visitando la zona con vistas al Everest, después nos aproximaremos al Everest para luego ir a la zona de Langtang y de allí entrar en el valle de Katmandú de vuelta.

Oferta zona Everest: 6.000USD  3 horas de vuelo para 4 personas

Vuelo y  trekking en la región de Langtang

En este tour volaremos en helicóptero hasta Ghore, región de Langtang, donde comenzaremos el trekking hasta el pueblo de Langtang, habitado en su mayoría por sherpas. En el segundo día caminaremos a Kyanjin, a través de países pintorescos, y visitando la gompa de Kyanjin. El tercer día volaremos en helicóptero de regreso a Katmandú desde Kyanjin.

 

Vuelo panorámico sobre Pokhara y los Annapurnas

Este impresionante vuelo te llevara muy cerca de montañas como los Annapurnas, Dhaulagiri, Ganesh, Manaslu, lamjung. Volaremos sobre el rio Marshyangdi, también volaremos sobre lagos, prados, y rutas de trekking, finalmente tomaremos un descanso sobre el lago Phewa en Pokhara, para disfrutar de la belleza y serenidad de este lugar, sus lagos, montañas, gentes. Después seguimos nuestro vuelo de vuelta a Katmandú siguiendo el rio Trishuli aguas arriba.

Precio medio 2.500 usd/hora (para 4 personas)

Reserva e información:
Si deseas más información o reservar para este viaje:
Escríbenos en:  info@nepalviaje.com  y nos dices el tour que te interesa, la fecha, número de personas y te informaremos personalmente de todo lo que necesites saber, precios, salidas, etc.  gracias

 

Y Aquí puedes ver  las actividades más populares

Tours más populares Trekking más populares Escaladas más populares
- NEPAL: tour valle Katmandú 5 días - NEPAL: Pon Hill trek 10 dias - Mera peak, 17 días (6.476m)
- NEPAL: Tour cultura e histórico, 9 días - NEPAL: Everest campo base 16 días - Island peak 17 días (6.189m)
- NEPAL: Tour ciudad y montaña, 14 días - NEPAL: Annapurna circuito 17 días - Chulu este 23 días  (6.584m)
- TIBET: Lhasa ciudad 5 días - TIBET: Lhasa-EBC-Lhasa 12 días - Pumori 36 días   (7.161m)
- TIBET: Lhasa-Katmandú en jeep 8 días - TIBET: Ktm-Kailash-ktm 14 dÍas - Cho Oyu 44 dÍas  (8.201m)
- BUTAN: descubre Bután en 7 días - BUTAN: Trek Druk 10 días - Nuptse 53 dÍas   (7.855m)
- INDIA: triangulo de oro 7 días - INDIA: trek monasterios 16 días - Makalu 59 días  (8.463m)
- INDIA: clásica del norte 11 días - INDIA:  Manali- Ladakh 23 días - Everest 65 días  (8.848m)

NEPALVIAJE Treks& Tours

Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

(Nepalsocial, Nepalviaje y asociados en India, Tíbet, Bután, Tailandia y Europa)

Paknajol, Thamel Kathmandu, Nepal
P.O.Box: 25580

Afiliados

Contacto rápido:
+9779803518669       
 +66927164295
Skype: nepalviaje
Mail: info@nepalviaje.com

© Nepal viaje Treks & tours. All Rights Reserved.

Aceptamos:

Recomendado por: