Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

Trekking/senderismo en NEPAL
Zona Everest
7 trekking desde 9 hasta 25 días
Zona Annapurna
15 trekking desde 7 hasta 24 días
Zona Langtang
5 trekking desde 11 hasta 19 días
Zona Mustang alto
7 trekking desde 14 hasta 21 días
Zona oeste de Nepal
4 trekking desde 13 hasta 30 días
Zona este de Nepal
3 trekking desde 24 hasta 27 días
Zona Katmandú
3 trekking desde 7 hasta 12 días

 

Hacer trekking o senderismo en Nepal es la mejor forma de experimentar  la belleza natural y  cultural. Puedes caminar por senderos o pistas vírgenes… igualmente será una gran experiencia. Para conocer Nepal no hace falta que seas un valiente o gran deportista, cualquier persona  sana y saludable con espíritu de aventura y ganas de explorar lo exótico podrá disfrutar de la emoción del trekking en las montañas de Nepal. La magnífica escenas de los picos más altos del mundo que ves  durante el trekking son maravillosos y un gran recuerdo para toda tu vida. Verdes valles con ríos turbulentos, bosques de rododendros donde viven animales salvajes,  templos hindúes y budistas, santuarios, monasterios y lugares de culto sagrado, la vida espiritual y cultural de las aldeas y villas, son solo algunas de las sorpresas que te depara en el trekking. La ruta puede ser tan larga o corta, tan fácil o difícil como desees. Principalmente el trekking en Nepal puede dividirse en dos tipos: aquellos en los que se aloja en casas de campo pequeñas o "Tea House Trek", que son las más populares y organizadas y el otro es “camping trek” ya para un público más aventurero.
Cuando realizamos un trekking, tenemos muy en cuenta si los  excursionistas son principiantes o experimentados, para adaptarnos al nivel del caminante, así como los diseños de los itinerarios. Además de las más de ciento cincuenta rutas que tenemos, hacemos rutas personalizadas para adaptarlo a  todos los grupos de edad y nivel de experiencia.
Para un trek, normalmente se usaran yaks, burros o porteadores para llevar sus pertenencia más pesadas, el  guía es necesario para establecer la dirección, así como información sobre las comunidades locales, la flora y la fauna, las montañas circundantes y puede proporcionar ayuda de emergencia si es necesario. El trekking permite a los viajeros  experimentar de cerca los increíbles paisajes y la vida típica de los pueblos.
El trekking es la única forma para conocer a la  gente y los lugares más remotos en las montañas. No se necesita ser un montañero para caminar  las colinas de Nepal, donde vive más de la mitad de la población del país. Una red de pistas y senderos señalizados con lugares de descanso con sombra conectan numerosos pueblos. La rica variedad en flora y fauna dentro de una corta distancia es una experiencia gratificante. Y siempre hay la posibilidad de ver algunas de las montañas más altas del mundo. Estamos dispuestos a cuidarte cuando visites Nepal para que se cumplan tus deseos y disfrutes de este maravilloso país. Ofrecemos servicios de calidad, guías bien entrenados y sherpa locales muy experimentados. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda

Preparación del Trek
Para caminar por Nepal no es necesario ser un súper atleta ni un alpinista, pero un par de semanas de entrenamiento, antes de llegar a Nepal, mejorara tu experiencia. Si tienes algo de entrenamiento previo, los senderos de Nepal te resultaran más fáciles. Por lo tanto, es importante estar en buena condición física antes de empezar el  viaje y la mejor manera es caminar con regularidad. Trate de pasar una hora al día caminando. Subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor, ir a pie o bicicleta en lugar de coche, sacar al perro a pasear, hacer jogging o ejercicio aeróbico, es decir cualquier cosa que ayude a tu entrenamiento. Es importante practicar el andar o correr con los zapatos que se vayan a utilizar en el  trekking para acoplar el pie al zapato y el zapato al pie y así evitar que  salga ampollas el primer día de trekking.
Los que están planeando  subir a alguno  de los picos de Nepal, necesita estar físicamente muy bien. Y por favor, la preparación  mental  para Nepal también es importante. Es bueno que averigües sobre las costumbres de Nepal, así como la ruta que vas a hacer antes de empezar para una mejor preparación mental. Será un placer ofrecerte cualquier información.

Salud y Trekking
Le recomendamos de ser revisado por su médico antes de practicar senderismo, sobre todo para rutas largas o a gran altura, y los que padecen  de enfermedades de corazón, respiratorias como el asma, enfisema, etc,  no es recomendable para  trekking de gran  altitud y cualquier otra actividad extenuante. Por lo tanto, uno debe estar en buena forma física para practicar el senderismo.

 

 

Y Aquí puedes ver  las actividades más populares

Tours más populares Trekking más populares Escaladas más populares
- NEPAL: tour valle Katmandú 5 días - NEPAL: Pon Hill trek 10 dias - Mera peak, 17 días (6.476m)
- NEPAL: Tour cultura e histórico, 9 días - NEPAL: Everest campo base 16 días - Island peak 17 días (6.189m)
- NEPAL: Tour ciudad y montaña, 14 días - NEPAL: Annapurna circuito 17 días - Chulu este 23 días  (6.584m)
- TIBET: Lhasa ciudad 5 días - TIBET: Lhasa-EBC-Lhasa 12 días - Pumori 36 días   (7.161m)
- TIBET: Lhasa-Katmandú en jeep 8 días - TIBET: Ktm-Kailash-ktm 14 dÍas - Cho Oyu 44 dÍas  (8.201m)
- BUTAN: descubre Bután en 7 días - BUTAN: Trek Druk 10 días - Nuptse 53 dÍas   (7.855m)
- INDIA: triangulo de oro 7 días - INDIA: trek monasterios 16 días - Makalu 59 días  (8.463m)
- INDIA: clásica del norte 11 días - INDIA:  Manali- Ladakh 23 días - Everest 65 días  (8.848m)

NEPALVIAJE Treks& Tours

Del grupo N.S.V.A

Desde el año 1999

(Nepalsocial, Nepalviaje y asociados en India, Tíbet, Bután, Tailandia y Europa)

Paknajol, Thamel Kathmandu, Nepal
P.O.Box: 25580

Afiliados

Contacto rápido:
+9779803518669       
 +66927164295
Skype: nepalviaje
Mail: info@nepalviaje.com

© Nepal viaje Treks & tours. All Rights Reserved.

Aceptamos:

Recomendado por: